elias2
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2007
- Fruta
- 899
Hombre gracias a dios lo de las fruta no me hace falta jejeje, pero capto el mensaje... etonces Votin segun tu, que deberia hacer?? dejarlo en bancaja?? bajo el colchon?? me dices que no haga un cosa... pero bueno entonces qué harias si estuvieses en mi posicion?? 😉
Querido lebron, en primer lugar, bienvenido al hilo del oro.
En todo caso, antes de empezar deberias haber leido las conversacioness desde el principio,pero ya que a mi a los veinte años tampoco me gustaban los tochos macabeos, pues paso a informarte que el Señor Votin es un alma en pena que invirtio en ladrillos y otras cosas en mal momento, por lo que no le quedo dinero para el oro, y conociendo de cerca el tema y gustandole el metal, sabe de sobra que ha desperdiciado su dinero. Por esa razon vaga en todos los hilos de metales preciosos, intentando en vano apartar del deseado metal a los nuevos interesados como tu, y profiriendo todo tipo de incongruencias respecto del oro y la plata, tan deseados y a la vez tan vilipendiados por el.
Votin es tratado con una mezcla de pena y risa, pero la mayoria de las veces con respeto.
No le hagas caso si no quieres perder el tiempo.
En cuanto a invertir en oro o no, pues lee de diversas fuentes, y despues decide.