femstore
Madmaxista
Están casi todos en la feria de San Petersburgo...se quedan muy poquitos en "las centrales", ya verás como para mediados de la semana que viene la cosa cambia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola familia burbujista. Tengo una duda que me corroe por dentro y quiero conocer vuestra opinion.
He comprado 10 Krugerrands de 1 Oz. en la filatelia FILGEST de Barcelona. No poseo factura ni certificados de estas monedas, estan en muy buen estado. Le comente al vendedor que garantia tenia que fueran autenticas y me hablo del prestigio de su tienda y el monton de años que llevan vendiendo. No dudo de su honradez pero la verdad es que no tengo la certeza total de que no me hayan timado. Que hariais vosotros? como puedo autentificar estas monedas? Gracias
Pésalas y comprueba dimensiones.
Si no te da el peso exacto....llévalas a la tienda de nuevo.
Pero vamos si te las ha vendido a un precio normal..no creo que sean falsas..si son sospechosamente muy baratas...pésalas nuevamente
Lo mejor es comprar a nombre de AHola
Por diferentes motivos, creo que lo más seguro a la hora de comprar oro es el anonimato y la discrección.
En tiendas de Bélgica, Alemania, etc se puede comprar así, pero me pregunto qué pasa con las compras en estas tiendas por internet. Te piden lógicamente un nombre y una dirección de envío.
¿Cómo haceis vosotros, dais un nombre falso?
Me fastidia que quede el rastro.:´(
Por cierto, ¿sabés qué cobran por hacer un ingreso en una cuenta alemana? Es por ver si me sale mejor eso que hacer una transferencia.
Desde ING no cobran. Pero, según Paco Jones, es porque están próximos a quebrar. 😉
Me refiero a hacer un ingreso, en metálico, en una oficina.
Salvo que el banco alemán tuviese un establecimiento aquí y lo ingreses en él, siempre te van a cobrar comisiones. Cuando tienes un volumen de negocio importante con una determinada sucursal de un banco español el responsable puede tener un "detalle" contigo y no cobrarte. En cualquier caso, a mi para hacerlo me han pedido el DNI y era por un importe muy pequeño, unos 100 euros.
¿Sabes si se notifica a hacienda?
A partir de 3000 euros, seguro que si.
Por cierto, ¿sabés qué cobran por hacer un ingreso en una cuenta alemana? Es por ver si me sale mejor eso que hacer una transferencia.
En el Santander si eres cliente... no me acuerdo como se llama... pero es tener o más de 500 acciones suyas o la nómina o no me acuerdo que más no te combran
Lo mejor es comprar a nombre de A
Pagar a nombre de B
Y colocar la dirección de envío a nombre de C
Pero realmente que el cliente final sea D 😀
Hace tiempo que utilizo este método y la verdad es que creo que los tengo mareados a todos, a veces incluso me mareo yo...o🙂 😀
En una ocasión al hacer la transferencia nos preguntó el del banco ¿Que es kookaburra? Y le respondimos, usted ponga kookaburra y punto.
😀
Están obsesionados con la evasión de capitales, cada vez que haces una transferencia te tratan como si fueras un traficante de drojas, no se si os ha pasado.
Te doy el contacto Marta y el tel 645478181 acabo de comprarle una pequeña cantidad es todo con papeles y a buen precio.:no:
En el Santander si eres cliente... no me acuerdo como se llama... pero es tener o más de 500 acciones suyas o la nómina o no me acuerdo que más no te combran
-500 acciones suyas
-2 o más recibos domiciliados
- facturar con su tpv más de 1000 euros mensuales.
Yo solo tengo más de 500 acciones y no me cobran por hacer transferencias al extranjero, ni recibos ni nada más.
yo tenia una cuenta en dolares americanos con los que compraba-vendia paneles solares para mis "chapuzas" y hacia muchas tranferencias,ingresos etc,etc el de cajxcaxxluña(si,era esa caja😀)que por cierto , antes tenian una cuenta en divisas cojinuda(no se si seguira igual),una vez me dijo;Lo mejor es comprar a nombre de A
Pagar a nombre de B
Y colocar la dirección de envío a nombre de C
Pero realmente que el cliente final sea D 😀
Hace tiempo que utilizo este método y la verdad es que creo que los tengo mareados a todos, a veces incluso me mareo yo...o🙂 😀
En una ocasión al hacer la transferencia nos preguntó el del banco ¿Que es kookaburra? Y le respondimos, usted ponga kookaburra y punto.
😀
Están obsesionados con la evasión de capitales, cada vez que haces una transferencia te tratan como si fueras un traficante de drojas, no se si os ha pasado.