Sobre comprar oro. Dudas.

experimento krugerrand
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nNq6Eq9dK2E&hl=nl&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nNq6Eq9dK2E&hl=nl&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

lo conoce mogollon de gente.......
el periodista dice que cuesta 615 dolares 😡: ,hace un poco de eso....

Última edición:
lo conoce mogollon de gente.......
el periodista dice que cuesta 615 dolares 😡: ,hace un poco de eso....

Interesante video.

No hace poco. El video está colgado en agosto del 2007 (no 2008).

A mi también me sorprende la cantidad de gente que lo conoce. No he acabado de entender donde hace el experimento. Aquí en España ni de coña encuentra gente que sepa lo que es un Kruger.

Añado: Votin (al que tengo ignorado) y compañía. ¿Por qué no os abrís un hilo particular para vuestras discusiones particulares sobre el oro que no interesan a nadie? En este hilo se comparte información sobre comprar oro. Lo vuestro es OFF-TOPIC y dificulta la lectura del hilo.

Última edición:
The Bullion Shop

Soy nuevo en este foro y en el mundo de compra/venta de oro. Encantado de conocerles.

¿ Alguien ha comprado por internet en la tienda The Bullion Shop - ?

¿ que os parecen los precios de las monedas ?

Muchas gracias

DONDE SE PUEDE COMPRAR ORO EN PARIS.ALGUIEN SABE?HAY OFICINAS DE COMPRA VENTA DE ORO?

pero no para uso interno entre los ciudadanos
esta prohibido por ley[/QUOTE]

Soy nuevo en este foro y en el mundo de compra/venta de oro. Encantado de conocerles.

Muchas gracias

CARAS 😎:

Muchas gracias

Me parece un poco patético crearte un nuevo nick para anunciar tu chiringuito, amigo platadirect.😛

Me parece un poco patético crearte un nuevo nick para anunciar tu chiringuito, amigo platadirect.😛

Lo siento Germain te equivocas de persona.

Gracias Fernan, ¿ que alternativas tengo para comprar monedas sin viajar a Paris o Bruselas ?

¿ Orodirect, CIODE, Vivanco ? todos ellos igual o más caros. A los de gold4ex.be les mande un mensaje hace dias para ver si hacian envios a España y ni han tenido la decencia de contestarme.

Ayuda por favor. Gracias

Gracias Fernan, ¿ que alternativas tengo para comprar monedas sin viajar a Paris o Bruselas ?

¿ Orodirect, CIODE, Vivanco ? todos ellos igual o más caros. A los de gold4ex.be les mande un mensaje hace dias para ver si hacian envios a España y ni han tenido la decencia de contestarme.

Ayuda por favor. Gracias

¿Quieres alternativas? Yo te doy alternativas.

No tienes porqué desplazarte a Europa. Yo te las traigo y las vendo más baratas que en todos esos sitios españoles, incluido el "bullion shop" ese tuyo. Donde, por ejemplo, tienes una oferta de 10 Krugers por 7650€

Hoy ofrezco Krugers a 720€. ¿Qué te parece la alternativa? Te ahorras 45 euros por moneda y no tienes que comprar 10.

Interesados (no pomperos) escribirme por mp.

Última edición:

Ayuda por favor. Gracias

¿7600 euros por 10 Krugerrands?

LOL.

¿Quieres alternativas? Yo te doy alternativas.

No tienes porqué desplazarte a Europa. Yo te las traigo y las vendo más baratas que en todos esos sitios españoles, incluido el "bullion shop" ese tuyo. Donde, por ejemplo, tienes una oferta de 10 por 7650€

Hoy ofrezco Krugers a 720€. ¿Qué te parece la alternativa? Te ahorras 45 euros por moneda y no tienes que comprar 10.

Interesados (no pomperos) escribirme por mp.

Hombre quizas sea nuevo en esto ¿pompero?, pero no simple, preferiria las filarmonicas a 697 del "bullion shop" ese , por lo que veo sólo va a cotizar el peso en oro si las quiero vender en el futuro.

¿alguna alternativa mejor? gracias

Hombre quizas sea nuevo en esto ¿pompero?, pero no simple, preferiria las filarmonicas a 697 del "bullion shop" ese , por lo que veo sólo va a cotizar el peso en oro si las quiero vender en el futuro.

¿alguna alternativa mejor? gracias

OK. Pues no los había visto. Ni las encuentro. Edito...estabas poniéndolas a 689€ en cuanto yo las he ofrecido a 690€. ¡Qué risa!

¿Lo has actualizado ya?

Siiiii !!! ...ya veo que has puesto los Krugers a 717 individuales y a 701,5 el lote de 10. ¡Ja,ja,ja!

Entonces como oferta promocional (y sólo por jorobar) ofrezco los Krugers hoy a 680.

¿Y ahora? ¿Quién es el simple? 😀

Última edición:
Pompero Pacome: Llevas 5 minutos sin mejorar mi oferta. Esto me preocupa...

Esto es un OWNED !!!!

Además la web http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/www.thebullionshop.com te redirige a platadirect. Ya se demostró que eran antiguos pasapiseros. Manda cigot que vengan a anunciarse a este foro ahora. ¿No os han quedado pisitos por colocar? ¿Cómo andáis de pillados?

Por cierto los precios de los soberanos, 50 pesos,etc,etc,etc están desproporcionados. Me lo encargáis y os traigo por lo que pida el "bullion shop" menos el 5% como poco.

Última edición:
Pacome, patético y penoso.

Ya sé dónde no he de comprar oro ni plata.
Platadirect = pasapiseros reciclados.

Ay, Pacome, Pacome... con lo apuesto y serio que parecías...

You must be registered for see images

Pidome hoy el PREMIOWNED del día.

Platadirect pescado in fraganti actualizando precios en vivo ante la guerra de precios de Monsterspeculator !!! Ja,ja,ja,ja !!!!

A estos se les van a quitar las ganas de ir timando al personal.

Sólo por jorobar, una vez más, los mismos soberanos a 186 los ofrezco a 170.

Vamos a ver si los baja....(es curiosidad insana).

Pompero Pacome: Llevas 5 minutos sin mejorar mi oferta. Esto me preocupa...

Esto es un OWNED !!!!

Además la web te redirige a platadirect. Ya se demostró que eran antiguos pasapiseros. Manda cigot que vengan a anunciarse a este foro ahora. ¿No os han quedado pisitos por colocar? ¿Cómo andáis de pillados?

Monsterspeculator,

Shishi, me voy a comer y como cambian las cosas.

por lo que veo sois cuatro gatos en esto del oro. Que una inocente pregunta en un foro haga bajar el precio a una página web me parece increible. Eso demuestra que en España las tiendas que hay o son caras o son poco de fiar y nada serias.

No se si tu serás serio o no, pero si en unos días no encuentro algo mejor me pongo en contacto contigo para comprarte unas cuantas. Como buen catalán me mirare bien el precio, que la pela es la pela.

No se que es eso del owned, pero si entre todos conseguís bajar el precio de las monedas, pues me alegro, a ver si tambien orodirect y CIODE se apuntan a la bajada y en cuatro dias estan como en Bruselas.

Viva la competencia.

A Akita y a Germain, aparte de las ironias y sarcasmos, ¿ sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir más barato ? Sed constructivos y seguro que la gente del foro lo agradecerá.

Un saludo y gracias.

Monsterspeculator,

por lo que veo sois cuatro gatos en esto del oro. Que una inocente pregunta en un foro haga bajar el precio a una página web me parece increible. Eso demuestra que en España las tiendas que hay o son caras o son poco de fiar y nada serias.

En efecto, parece increible ¿verdad?...salvo que el que haga la pregunta sea el mismo que actualiza la página. 🙄

Sobre que las que hay son caras, poco de fiar y nada serias, me imagino que también lo dirá por si mismo. Por mi parte mis clientes están muy satisfechos y no necesitan viajar a Europa ni fiarse de envios por correo de vendedores de tres al cuarto.

No se si tu serás serio o no, pero si en unos días no encuentro algo mejor me pongo en contacto contigo para comprarte unas cuantas. Como buen catalán me mirare bien el precio, que la pela es la pela.

Lo siento. No vendo a "pasaoreros". Esa es la diferencia entre usted y yo.

Monsterspeculator,

No se que es eso del owned, pero si entre todos conseguís bajar el precio de las monedas, pues me alegro, a ver si tambien orodirect y CIODE se apuntan a la bajada y en cuatro dias estan como en Bruselas.

Viva la competencia.

A Akita y a Germain, aparte de las ironias y sarcasmos, ¿ sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir más barato ? Sed constructivos y seguro que la gente del foro lo agradecerá.

Un saludo y gracias.

Al menos usted pliega velas como un caballero. Otros en su misma situación (esto es: owneados) recurren al insulto y al pataleo.

Lo siento. No vendo a "pasaoreros". Esa es la diferencia entre usted y yo.

No voy a defender a nadie y menos a los de platadirect, pero si voy a defender mi derecho a encontrar el mejor precio. Si por ello me tratas de "pasaorero", que eres tú? por lo que veo también vendes y tienes cartera de clientes.

De momento me parecen tan poco serios los de platadirect que bajan el precio en directo como tú que también lo bajas en directo, de 720 a 690.

Sigo buscando alguien serio y a buen precio. ¿ hay algún sitio más, aparte de estos vendedores de foros especializados ?. Preferiblemente páginas serias y con un historial comprobable, que con el dinero no me gusta jugar.

Gracias a todos

🙂 se nota que el bullion es muy competitivo, hay ajustar los precios al instante. Tambien me ha llamado la atención la rapida "actualización" de precios de Bullion Direct alias plata direct 🙂rolleyes: ¿por qué no haran lo mismo con los pisos?)
😉Alquien ofrece spot + un 5%

Para Pacome:
Tambien soy novato en esto y recomendarte solo puedo con las dos que he tratado; Vivanco y annalegold (o como se llame la web alemana de filarmonicas). Los precios fluctuan ahora parece que ligeramente a la baja (y no creo que por mucho tiempo), aumentan la disponibilidad y nos siguen cobrando un buen premiun, pero en vista de como esta el paronama, es lo que hay. Sigue buscando, si encuentras algo mejor acuerdate de informarnos.

Para Pacome:
Tambien soy novato en esto y recomendarte solo puedo con las dos que he tratado; [Vivanco y annalegold ...

En lo que a Vivanco se refiere: seriedad, fiable, buenos precios y entrega casi inmediata (alrededor de 24 horas).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.904
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver