Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A partir de qué precio del oro empezaremos a hablar de burbuja o es que el oro no es burbujible?
Efectivamente es un bien escaso, pero las burbujas se refieren a los precios y no al bien en si mismo.
El oro cotiza en un mercado, entre oferta y demanda.
Si la demanda es irracional, habrá burbuja.
Efectivamente es un bien escaso, pero las burbujas se refieren a los precios y no al bien en si mismo.
El oro cotiza en un mercado, entre oferta y demanda.
Si la demanda es irracional, habrá burbuja.
Mientras más tiempo dure la crisis, más subirá el precio. ¿y cual será su techo?
Una burbuja se distingue por aumento de precio de un producto acompañado de un aumento simultáneo de la oferta. Son abusa temporales de la ley de la oferta y de la demanda.
¿Se hubiese dado una burbuja inmobiliaria si los ansiosos compradores no encontrasen pisos que comprar?
En el caso de oferta inelástica - oro - cualquier aumento de la demanda provoca escasez inmediata. No hay lingotes ni monedas que comprar. ¿Puede haber demanda irracional sin oferta? No lo creo.
Por último la demanda de oro ya es de por sí irracional. Se trata de un producto prácticamente inútil. ¿Se puede irracionalizar aun mas?
Reconozco que de oro, entiendo muy poco, sin embargo, de bolsa y análisis técnico entiendo un poquitín y cuando veo este gráfico:
You must be registered for see images
Aviso: esto no constituye un consejo para comprar oro. El oro sube y baja (mejor dicho, son los euros los que bajan o suben, pero bueno).
Orodirect son demasiado caros. Si van a comprar grandes cantidades, vayan a Paris (rue Vivianne) o a Bruselas.
Comparen los precios en el extranjero (Belgie, Deutschland, USA, UK) :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Joer porque no ponen opcion ver las cosas en inglés en las paginas Alemanas, no lo entiendo la verdad.
Todo sea por reducir el numero de clientes de monster jeejejjejejjZhukov: Mi elección fue la misma que la tuya. Esencialmente Soberanos y Krugerrands. Los precios más razonables que he encontrado los he posteado en este hilo hace tiempo y desde entonces no he vuelto a comprar.
Ya sé que no es santo de devoción de algunos foreros, pero Monsterspeculator es una persona seria, al menos conmigo se ha comportado de forma impecable y no he encontrado mejores precios que los suyos, pero sí iguales o similares: José Ignacio Moreda, un numismático de Valladolid que tiene web propia y también vende en ebay con el seudónimo Comillas74. A éste último conviene no comprarle los soberanos porque, lógicamente, le aplica un recargo numismático por ser moneda histórica, pero ese pequeño premium tampoco es un disparate. Es increiblemente atento, honesto y serio.
Recientemente, Votín me pasó varios enlaces de lugares dónde comprar pero no tengo experiencia con ellos. Quizá él te pueda informar mejor.
En la firma del forero Segundaresidencia hace mención a la joyería FINARTE, en la Puerta del Sol de Madrid y asegura que tienen los mejores precios. Prueba ahi también.
Todo sea por reducir el numero de clientes de monster jeejejjejejj
que ya sabemos que va sobrao.
Por favor,no me manden mas mp para que les indique los lugares.
Los foreros ULISSES Y SILBER ya los tienen,si quieren que se los den ellos
Hola a todos, lo siento, no tengo tiempo de leerme todo el hilo y pido perdón si hago preguntas archisabidas.
Ya me he protegido del corralito sacando mi dinero del banco, pero ahora con el sustancia ilegal de Grecia, me preocupa mucho que el euro pierda valor. Quiero comprar monedas de oro bullion como refugio, no para especular. Ya sé que voy a perder dinero, pero no quiero inmovilizarlo en un banco ni jugar en bolsa y quiero algo más fácilmente transportable, ocultable y tangible que billetes.
¿Hay alguna forma de comprarlas en España que no sea con el hachazo que te pega OroDirect?
¿Cómo venderlas luego? No para especular, si no para volver a tener liquidez para hacer pagos. Por eso quiero monedas, son fracciones más prácticas que comprar un lingote. Entiendo que lo mejor sería comprar Kruggerrands, o para mis intereses, mejor que las onzas, monedas más pequeñas, como soberanos.
Voy a Londres un fin de semana en mayo, si para entonces no ha llegado el Mad Max, ¿puedo comprar monedas de oro en alguna tienda de Londres sin pagar tanta comisión como en Oro Direct? ¿un sábado por la mañana? (único día que puedo)
Ya sé que tendría que ir a Bruselas, pero el único viaje que puedo hacer por ahora es ese. A lo mejor podría comprar oro en Ucrania, que vi algún anuncio de un banco que vendían oro a partir de pocos gramos pero a mi muyer no tiene muchas ganas de colaborar, y me parece arriesgado.
Consejo pido, sabios foristas de principal.
me jugaria algo a que silber y monster son el mismo nick
un saludo
me jugaria algo a que silber y monster son el mismo nick
un saludo
Consejo pido, sabios foristas de principal.
Como bien dice Pilingui tienes buenos precios en Bruselas, y también en París. Y antes que las tiendas españolas tienes las tiendas online alemanas.
En Finarte en Madrid tienen bastante chatarra y el precio no es bueno. Ve compara y cuéntanos. Como todo lo que recomienda segundaresidencia es una guano.
Sobre los sitios de Votin ni idea. Cuando los postee comentamos.
shishi,yo pensabas que eras tu y estabas de coña
¿silber no eres tu?
shishi,yo pensabas que eras tu y estabas de coña
¿silber no eres tu?
Hasta Votin se ha dado cuenta!!!
Pero Votin no deje en pantaletas al niño en público...jo,jo,jo,....
Oye, postea los sitios esos tan buenos o da premiso a Ulisses para que los postee. ¡Queremos saber! ¿Tienes miedo que los foreros agoten las existencias o qué? Yo me comprometo a vender más barato.