Hola a todos,
aunque este es mi post llevo un tiempo siguiendo el foro. Una de los temas que mas atencion me han llamado es el de comprar unas monedas de oro para tener algun valor seguro. A ver si me podeis resolver algunas dudas.
1.- Quiero gastar unos 1500 o 2000€, ¿que monedas me recomendais para esta cantidad? por lo que he leido interesa el Krugerrand pero solo podria comprar 3 o 4. Asi que no se si decantarme por monedas del tipo Napoleon y Sovreign, que quizas serian mas manejables en caso de querer desprenderme de alguna en el futuro (asi parece que tengo mas
😀).
2.- Llevo un poco mas de un mes siguiendo los precios de
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y han subido, por ejemplo los Napoleon 15€. ¿La gente se ha dedicado a comprar para regalos en reyes? ¿De verdad es un buen momento para comprar?.
La cosa es que voy a pasar las proximas tres semanas en Bruselas por trabajo y no se si comprarlos nada mas llegar, esperarme un poco a que pase el fin de año, o esperarme al proximo viaje que haga.
Perdon por el rollo. Si despues de esto alguno tiene ganas de contestarme, gracias, si no gracias de todas formas por la informacion que dais.