Sobre futuros del MEFF y liquidez

romanrdgz

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
621
Fruta
485
He estado estudiando el tema de los futuros, y pinta muy interesante. Pero luego he ido a la web del MEFF y me encuentro con que los volúmenes son ridículos (salvo para futuros de IBEX, o de las 3-4 grandes del índice). Si te planteas comprar un futuro de Banco Sabadell por ejemplo, el volumen diario puede ser 20 (y la horquilla vaya ud a saber).

No sé si el problema es nuestro, que solo sabemos comprar santanderes y bebeuveás, o si este problema de los futuros aparece en otros mercados de futuros extranjeros.

Me preocupa comprar un futuro y que luego no me lo compre ni cristo en el momento de desear vender, que tenga que dejarlo vencer por agallas :|

A lo mejor debería quedarme con los CFDs, que cuando los probé en su día eran aparentemente mucho más líquidos. Pero es que aun no entiendo muy bien la diferencia entre ambos productos me temo.

¿Alguien compartiría su experiencia con los futuros?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Mensajes
58.199.614
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver