Sobre vender oro de segundamano (Joyas)

bueno, siento la tardanza en responder...la verdad, se me habia olvidado xd.

Bueno el anillo pesaba 3.7 gramos (no era mucha cosa) y me dieron 50€ , muy poco ya lo se, pero bueno para que crie pole.....pues me compre una botella de vino de querida progenitora y me la bebi con un colega jejejee.

"yo pienso que lo que dices no lo sientes no dejes que tu orgullo puada mas que el amor"

jajajajaj , no lo veo la verdad....mas que nada porque estoy soltero desde el 1 de mayo asi que.....simplemente me sentia gilipilas de verlo en mi cuarto y , pues aprovechamos esta epoca de gasto para disfrutarlo.

De todas formas, muchas gracias a todos por las molestias!!
"orgulloso"

Bueno, siento la tardanza en responder...la verdad, se me habia olvidado xd.

Bueno el anillo pesaba 3.7 gramos (no era mucha cosa) y me dieron 50€ , muy poco ya lo se, pero bueno para que crie pole.....pues me compre una botella de vino de querida progenitora y me la bebi con un colega jejejee.

"yo pienso que lo que dices no lo sientes no dejes que tu orgullo puada mas que el amor"

jajajajaj , no lo veo la verdad....mas que nada porque estoy soltero desde el 1 de mayo asi que.....simplemente me sentia gilipilas de verlo en mi cuarto y , pues aprovechamos esta epoca de gasto para disfrutarlo.

De todas formas, muchas gracias a todos por las molestias!!

Hola a tod@s!

la verdad es que tmb estaba interesado en vender oro (hombres -organización incivil de la capital) y me ha llamdo la atención lo que decía desde el inicio del tema este usuario.

Mira chico, no sé cuantos años tienes, pero por lo que cuentas no creo que tengas más de 20 ( que todavía eres un jovenzuelo), asi que gastate lo del anillo en fruta o encasquetaselo a la siguiente🙂)...

Por cierto no es por ser molesto ni meterme en tu vida, pro esto es un foro de consultas economicas, inversiones, etc...en vez de malgastar tu tiempo aquí en contarnos lo mala que fué tu chica y lo resentido que estas con ella,y porque querés vender el anillo gastalo en divertite con tus amigos y en buscarte otra😉

por cierto, creo que viki, tiene razón, sino no entiendo porqué estas tan resentido después de tantos meses ¿?

PDA: Vive y olvidala 😎:

por cierto, ya me habeis resuelto las dudas de si vender unas joyas que tenía... me esperaré por lo menos hasta que pase la crisis 🙂

muchas gracias a todos 😉

Ahi va una recomendacion muy importante,primera pesa esa joya y asi caculando lo que dan por gramo ves lo que vale como minimo,¿por que minimo?,resulta que segun que joyas,en especial las antiguas,puede valer mucho mas,una muy buena opcion puede ser llevarla a una subasta(antes debe usted enterarse de la comision que le cobraran sobre el precio de venta logrado en subasta),hay piezas que valen muchisimo dinero,en especial de mas de 1 siglo,modernistas,etc...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver