SOL comprada a $123... veremos..

Todos estos YouTubers, lo que les importa son los ingresos fijos de YouTube. Nadie quiere hacer un video de una gema que encuentra pero que no va a generar vistas, en especial cuando todo es incierto, pero el triunfo a posteriori es fijo y genera vistas fijo.

Siempre igual, cuando veas que en Youtube te sale una coin y todos estan hypeados, vende.
Tampoco hay mucho mas que decir

No da un poco de asquito la correlación de todo el mercado esta?

ahhh.... solana......

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No da un poco de asquito la correlación de todo el mercado esta?

No jorobes que te acabas de dar cuenta de eso? meparto:

Esto no es la bolsa, con distintos sectores e himbersores.
Aquí el sector es el mismo en todas: Humo.
Y el perfil de himbersor es este:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El ecosistema de Luna es la leche y todo el valor revierte en el token (se usa para staking en la red, como colateral para crear su estable, como colateral para apalancamiento en Anchor y algunas cosas más, y el burn que no lo entiendo bien pero por lo visto deflaciona). Por eso rompió su anterior ATH de Mayo y por eso la volatilidad que tiene es brutalisima.

A ver si liquidan a todos los pollos y dejan un precio bueno. Veremos mañana. Yo de momento estoy fudeando su chat jajaja

Luna en casi 36, ha recuperado TODO el dump, un 35% de subida en 1 día

Decía ustec?

Cuánto han caído las demás?

Al mismo precio de BTC hace 3 dias estaba a 26, no a 34.2, este bicho es superfuerte, al menos hasta que salga Col-5.

Iba a vender unas cuantas a 40 pero me voy a esperar unos días

Última edición:
Cuánto han caído las demás?

Al mismo precio de BTC hace 3 dias estaba a 26, no a 34.2, este bicho es superfuerte, al menos hasta que salga Col-5.

Iba a vender unas cuantas a 40 pero me voy a esperar unos días
mientras este do kwon a los mandos de esta nave nodriza (terraform labs) yo NO vendo

Hay que vender algún día
Claro , una vez la Blockchain de Terra sea autónoma Terraformlab se disolverá y el gran timonel ,AKA do Kwon , se irá a su lugar en las estrellas.

Pd , si llega a 500 euros vendo todo. También estoy en celo y harmony

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver