SOL comprada a $123... veremos..

Pero tú no piensas vender, verdad?

Lo he dicho arriba, en 42 (the moon is near)

Está teniendo el mismo efecto de Solana hace unas semanas, quiza llegue a 50? No me arriesgo.

Como dijo el señor Burns: soy más feliz con el dólar

Puede pasar en breve, que esté btc remoloneando con las resistencias que tiene ahora y no sea capaz, si a eso le añadimos un empujoncito de bolsas o noticias o ventas para recoger beneficios de grandes tenedores ... Y a lo mejor te empieza a caer lentamente hasta los 30k como en mayo.
Parece que ha demostrado que los 40K son un buen soporte. Veo una caída en solana a los 80 antes que el BTC baje a 30k

Puede pasar en breve, que esté btc remoloneando con las resistencias que tiene ahora y no sea capaz, si a eso le añadimos un empujoncito de bolsas o noticias o ventas para recoger beneficios de grandes tenedores ... Y a lo mejor te empieza a caer lentamente hasta los 30k como en mayo.
Si btc cae esta 30 ni solana ni ninguna.

Pero no digas que se va al guano cuando precisamente hoy ha aguantado mejor que el resto junto a bnb.

En su análisis técnico está dentro de una cuña que debería romper hacia arriba en 48h u así máximo. La misma cuña que ocurrió hace unos días y la alzó de precio hasta una resistencia de fibonacci.

A mi solana no me gusta porque es centralizada, lo que no quita que tenga otras cosas buenas y sea un proyecto al que aún le queda recorrido y con un ecosistema bastabte completo.

Última edición:
Solana manda!!

Con los debidos respetos a DOT, ADA, Terra y Avax, que muchos son los llamados, pero Solana la elegida.

En Solana y Ada no entraría ahora ni con el dinero de otro, para mí ya está agotado el asunto. Antes de eso lo meto en cualquier criptoperro con baja capitalización .. puestos a darle a la tragaperra al menos hacerlo con fundamento.
Con que el asunto agotado, ya....Solana se pone a 206 €. No creo que el OP se pueda quejar.

Si te gusta la emocion ya tienes los perritos, solo que algunos duran lo que duran.

Llegué tarde pero llegué a tiempo.

Metí una buena cantidad junto con SAMO, POLIS y RAY. ORCA ya vendí. Y tengo dos shits que me están rentando muy bien. Solana me ha alegrado la vida. Y se viene altseason...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver