Solaria & Iberdrola Renovables

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
8.742
Dado que hay foreros muy entendidos en estos temas, como Burney por ejemplo, me gustaría su opinión ( y la de cualquiera, claro está ) sobre estos dos valores, paradigmas de la nueva burbuja energética que se está formando, con punta de lanza en las energias renovables...

Hola, personalmente me parecen buena opcion...mas Iberdrola que soolaria, la cual ya se ha revalorizado mucho, a iberdrola le queda mucho por subir, y ademas esta a buen precio con las bajadas de ayer y hoy.

Si bien a corto plazo no se como se comportaran...a medio largo espero un gran exito...no hay mas que ver el precio del petroleo y la concienciacion ecologica actual.

Yo tengo renovables...poco, 3.000 eurillos, y si mañana baja algo mas, meteré unos 3.000 mas...

Saludos

Solaria ha subido mucho, pero sus beneficios tambien. Tiene un PER alrededor de 70-80, que es muy alto. Pero en los 9 primeros meses de 2007 sus beneficios han subido muchísimo (hablo de memoria, pero creo recordar que se multiplicaron por 4 ó po 5). El 4º trimestre esperaban que fuera incluso mejor.

Es una empresa de crecimiento muy fuerte. Si sigue creicendo a este ritmo todavía puede tener bastante recorrido.

Un saludo.

Solaria

Solaria hoy ha marcado un mínimo justo por donde pasa la línea directriz alcista y finalmente ha cerrado en 19,23 euros,a simple vista parece bajista,la clave está en si perderá mañana esta linea directriz,yo creo que puede rebotar en estos niveles,si mañana no pierde el 18,70 creo que habrá finalizado esta corrección y seguirá para arriba,pero ¡¡ojo!! si pierde el 18,70 caerá mucho más.

Los dos valores del sector de moda que mejor estaban manteniendo el tipo no se podían mantener eternamente... Y es que con la que está cayendo es hasta raro que no se hubiesen dado el batacazo antes🙁

La cuestión es: ¿es el momento de entrar, esperando rebotes y que en breve retornen a la buena senda alcista... o por el contrario van a seguir hacia el precipicio arrastradas por el resto del mercado? Dificil cuestión...

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios

Estadísticas del foro

Temas
2.050.493
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver