[Solo apto para especuladores] Wyckoff + número áureo prediciendo cada movimiento del creador (criptolandia)

• Autor del tema Autor del tema Divad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He creado el canal en telegram para debatir que cryptos queréis ver y en el canal privado iré dando operaciones en corto ~60m y otras en largo ~12h.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
He creado el canal en telegram para debatir que cryptos queréis ver y en el canal privado iré dando operaciones en corto ~60m y otras en largo ~12h.

Me he apuntado , pero solo me deja ver no escribir

Wyckoff tradicional + futuro v.1.11

Añadido valores, relleno, nuevas columnas de predicción, corrección % de subida/bajadas, se actualiza gráficas y nueva pestaña de promedio del cada crypto (interesante para saber que fuerza predomina en el mercado) con la opción de añadir el promedio un rango de 10 celdas de la crypto que estéis analizando.
Los dos ** que veáis son saltos temporales, no soy un bot y por ahora estoy introduciendo los valores a mano.

Actualizaciones pendiente
Tengo creado el excel para la bolsa, acciones y petroleo. Datos añadidos de Santander, OHL, IBEX 35, DAX, DOW y petróleo . Necesito más valores para afinar la predicción, podéis rellenarlos en la pestaña "Wyckoff tradicional top" y cuando tenga listo el excel online lo pegáis y así entre todos veremos la frecuencia que toma.

En el canal de discord está el link al fichero para descargar

Saludos,

Última edición:
Wyckoff tradicional + futuro v.1.12
Añadido valores, relleno y nueva columna de predicción.
Añadido Histórico predicciones para registrar los aciertos.

Se elimina la macro no usada. Decidme vuestro correo por privado en el discord y os lo envío.

Hola. No veo el enlace de descarga en Discord.
¿Puedes indicarlo?

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver