Horizonte_enladrillado
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2007
- Fruta
- 4.089
Creo que eres el pedazo de guano más perversos que he visto por aquí. Tu grado de submisión y complicidad con los de arriba, siendo un pobretón como el resto de nosotros, es simplemente desconcertante.
Lo único que tiene un pobre es la dignidad, entérate bien, y tú la regalas...
Lo único que tiene un pobre es la dignidad, entérate bien, y tú la regalas...
Entiendo lo que dices, pero permíteme que yo te cuente la verdadera versión de parte de este foro
Para mí, Tu progenitora es necesaria. Alguien ha de poner el dinero para tapar los agujeros, y no me gustaría ser yo. Tengo dos hijas y quiero tener recursos para asegurar su desarrollo, salud y formación. La ignorancia, avaricia y soberbia de la gente nos ha llevado hasta aquí. Paradójicamente, es la ignorancia de los que tienen el dinero lo que creo que ahora me puede salvar si se les despluma a ellos en vez de a mí.
Así que cada vez que veo que a un ignorante le sablan el dinero, me sabe mal, pero me alivio. Ve a la oficina y si no recuperas el dinero, haz como yo, calla la boca y no vayas avisando a tus vecinos, amigos, etc. Que piquen ellos, porque a lo mejor esa es la manera en la que tu progenitora recupera el dinero. Y si lo recuperas, hazlo igualmente, porque ahora ya saben que lo tienes y te lo van a robar via impuestos como vayas por ahí diciendo que las preferentes son malas.
LA vida es dura, no la he inventado yo.
: al 8%". Y acto seguido, la peña firma.
: