"Somos una pareja y dos niños, busco habitación. Pago hasta 700€"

"Somos una pareja y dos niños, busco habitación. Pago hasta 700€"
La ocupación máxima está fijada en la cédula de habitabilidad más o menos es 1 persona en dormitorios <8m2, 2 pers en dorm de 8 a 12m2 y 3 en > 12m2. No se puede superar si no son família y sí se puede superar si son familia y no supera 1 persona cada 9m2. de vivienda. Es más o menos así con algún cambio en diferentes comunidades.
Pero eso no lo mira nadie. Trabajé en un padrón y he visto cosas de todo pelaje y mira que han pasado ya unos añitos. Y solo estuve 6 meses y vi de todo. Hay pisos con más de 100 empadronados. Desempadronar a alguien es una tarea que puede llevar más de un año. Es una locura lo fácil que es empadronar a alguien. Y si te ponen pegas te empadrona el albergue. Así han ido sumando antiguedad muchos para pedir después el arraigo... Se empezó así. Empadronando con tapas de yogur.
 
Última edición:
¿No se podría promulgar alguna ley en todo el país que limite los habitantes por vivienda que no pertenezcan a la misma familia? Soy consciente de que iría en contra de meter a quien le dé la gana a cada cual en su propiedad, pero estamos ya en una situación desesperada. A los forasteros les da igual vivir hacinados, viniendo de la miseria, mientras tengan educación y sanidad gratis, pero los españoles así no pueden formar una familia.
No hay que sacar ninguna ley nueva. El reglamento vigente de extranjería obliga a cumplir una serie de requisitos que casi nadie cumple. Alguien que se queda después de vencer su visado turístico incumple la ley y, según la normativa, no se puede regularizar.

Habría que aplicar la ley vigente, que ya existe desde el gobierno de Zapatero. Cumplase.
 
Gracias al escudo social tan cacareado menos que antes del cacareado escudo social

Que disfruten lo que han contribuido a crear por otro lado
Es llamativo que el Estado, con los impuestos del ciudadano, y como su partido no recibe los votos que quiere, decida abrir las puertas del país para que entre gente de todos los continentes, que además de no trabajar ni generar impuestos, vive de las ayudas que el mismo gobierno decide darles, aunque la caja se vacíe, los servicios se colapsen y el gasto sea superior.

La mente de un sociata no entenderá en la vida cómo funciona la economía.
 
Hay personas con descendientes alquilando habitaciones más a menudo de lo que creéis.
 
Última edición:
Surrealista. Yo pensaba que Sánchez había solucionado ya el problema de la vivienda con sus RD aprobados.

HAZ QUE PASE, LA ESPAÑA QUE QUIERES.

¿Siguiente lema? ¿LA DICTADURA QUE QUIERES?

Dentro de nada un modelo de negocio seguro en España: Guía de hoteles cápsula en Japón
 
Sin problema, otro de los suyos le realquilará como es habitual.

Los que están promoviendo todo esto se van a encontrar sus viviendas en mal estado y bien merecido lo tendrán.
 
barbacoas en locales......

El problema POLÍTICO de la vivienda ya empieza a ser un problema de orden público.
 
Dos adultos, dos niños y un perro en una habitación grande... es una situación complicada. Para ellos supone una mejora respecto a lo que tenían en su país. Hay quien opina que las élites quieren una clase obrera que acepte condiciones de vida y trabajo difíciles, y que los autóctonos nos hemos vuelto exigentes para su gusto.
 
Tengo dos sofás en el salón y estoy pensando en alquilar uno. Requisitos, compartirlo con el gato. Venir a partir de las 9 de la noche y salir a las 7 de la mañana. Economico, padrón consular, abstenerse familias, solo funcionarios y personas sin alergia a los gatos.
 
Dos adultos, dos niños y un perro en una habitación grande... es una situación complicada. Para ellos supone una mejora respecto a lo que tenían en su país. Hay quien opina que las élites quieren una clase obrera que acepte condiciones de vida y trabajo difíciles, y que los autóctonos nos hemos vuelto exigentes para su gusto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.482
Mensajes
58.505.025
Miembros
191.112
Último miembro
PlantaDeCafe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver