¿Son los trabajadores iberoamericanos menos productivos?

Hasta para esos son más espabilados que los españoles. No me pagan bien, no doblo el lomo. Aquí otra vez le ha dado a los remeros... qué filia le tienen al remo? Remofilia? No hay un día que no escuche a la gente decir "estoy trabajando". Ea mío, seguir... duro ahí.

No te das cuenta, chiquillo, que cuando cobras y empiezas a soltar no te queda para nada? Mientras tienes a las tías separadas con los chiquillos metiéndose un dineral al mes, pegando cochazos, y todo el verano de playa en playa, y con descuentos hasta en los cubatas que se bebe los fines de semana. Por no hablar de las calientasillas puestas ahí por tener raja.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír.

Y España no está mejor que aquellos países. Que nos deje de una fruta vez el BCE, que no lo va a hacer, pero que nos deje, a ver dónde llega España.

Todavía en un país de aquellos le pegas una patá a una puerta, pones un negocio y comes. En España, a ver quién tiene güevos. Y no solo en los negocios.

En aquellos sitios hay más libertad que en España, y no nos damos cuenta, pero claro, a nadie le huele su guano.
Ellos pueden buscarse otro curro cuando quieran, puesto que no tiene empleo definido.
El otro no se puede dar el gusto de soltar sino tiene otra liana. Ni con la paguita le basta.

Ustedes se quejan de tener toda la latin usurpando los trabajados duros, su pereza y hasta su presencia.
Pero no le quieren pagar lo "justo" a su compatriota y prefieren pagarle 4 cortesana al que se ofrezca.

No es porque sean Españoles y/o Labgostos.
Es solo la Avaricia innata de todo hombre.

Hablando desde la experiencia yo he visto de todo. En su mayoría son más lentos y vagos. Pero también he visto colombianos, ecuatorianos, bolivianos que dan mil vueltas a cualquier español.

Me pintaron la casa entre dos venezolanos por casi la mitad de lo que pedían dos nacionales, y no pintaron mal, así que para reformas mejor latinos, esa es mi experiencia. Y para el cuidado y atención de personas mayores las latinas disponen de una aptitud para el trabajo q sorprende.

Hablando desde la experiencia yo he visto de todo. En su mayoría son más lentos y vagos. Pero también he visto colombianos, ecuatorianos, bolivianos que dan mil vueltas a cualquier español.
Al final con colombianos he tenido buena experiencia. De todas formas, en general, hay que tirar mucho de los iberoamericanos

Me pintaron la casa entre dos venezolanos por casi la mitad de lo que pedían dos nacionales, y no pintaron mal, así que para reformas mejor latinos, esa es mi experiencia. Y para el cuidado y atención de personas mayores las latinas disponen de una aptitud para el trabajo q sorprende.
Latin venezolano inside, jo jo jo.
Venga venga que se te ve la patita.
Que sorprende dice...sobre todo cuando la pillas rebuscando en el cajón en el que no tiene que rebuscar.

Si de verdad eres español autóctono y contratas latin, te mereces vivir en el sitio poco agradable de país que va a ser España en cero coma.
Ojalá tu barrio se llene hasta la bandera de latinoamericanos.

Pues si no fuera por las latinas, mi vida “sentimental” sería un desastre, son más cariñosas y serviciales

Teniendo en cuenta que hacen los trabajos mas precarios que el españolito no quiere hacer por un cuenco de arroz, tampoco te pases con ellos.

Teniendo en cuenta que hacen los trabajos mas precarios que el españolito no quiere hacer por un cuenco de arroz, tampoco te pases con ellos.
Latin inside jo jo jo.
Eso de que los españoles no quieren hacer los trabajos te lo sacas de la manga
Se hacen en precario por un cuenco de arroz precisamente porque están los amerindios/jovenlandeses/joven. Antes eran trabajos normales que los hacían los españoles sin rasgarse las vestiduras.

Latin inside jo jo jo.
Eso de que los españoles no quieren hacer los trabajos te lo sacas de la manga
Se hacen en precario por un cuenco de arroz precisamente porque están los amerindios/jovenlandeses/joven. Antes eran trabajos normales que los hacían los españoles sin rasgarse las vestiduras.
meparto: meparto: meparto: meparto: ves a muchos españoles doblar el lomo en los campos e invernaderos; atontao.

meparto: meparto: meparto: meparto: ves a muchos españoles doblar el lomo en los campos e invernaderos; atontao.
Sí he visto y veo a muchos españoles doblar el lomo en países extranjeros y en éste, haciendo vendimias y haciendo todo tipo de trabajo agrario, todos los años, con sueldos decentes y condiciones laborales decentes.
Fulastre.

Pues que suerte yo eso no lo he visto jamás y mira que tengo experiencia.

No es suerte ni no suerte, es lo que es.
He visto hispanoamericano que ponen cualquier excusa para no ir a trabajar o se quedan dormidos en el trabajo y otros que trabajan 10 h diarias de lunes a lunes haciendo las cosas bien. Hay de todo.

No es suerte ni no suerte, es lo que es.
He visto hispanoamericano que ponen cualquier excusa para no ir a trabajar o se quedan dormidos en el trabajo y otros que trabajan 10 h diarias de lunes a lunes haciendo las cosas bien. Hay de todo.
Pues yo todas las experiencias con latin nefastas y por eso sus países funcionan como funcionan, si quiero trabajo bueno autóctonos y nunca fallan. Además le hago un favor a mi país.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver