¿Son tiempos para ponerse corto en el precio del oro de inversión?

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
¿Son tiempos para ponerse corto en el precio del oro de inversión?. Ésta es la conclusión a la que llegan los informes de los equipos de análisis y estudios de numerosos inversores

---------- Post added 10-jul-2013 at 13:40 ----------

Ojito con las estrategias...

Bueno, vamos a esperar que se extreme el "sentimiento contrario"... Mientras, se puede ir "cargando" poco a poco. Tampoco hace falta tener "prisa"...

Sin prisa y con pausa. Viendo cotizaciones y aprovechando para la compra

Pregunto yo...

¿Para que mirar las cotizaciones del oro si vais a comprar igual?

A veces me imagino a los metaleros como alguien de este video.
Si os fijais, el tio tiene unos 5K en plata, pero no tiene ni una cama, se gasta toda la pasta en bullion...

Última edición:
Pregunto yo...

¿Para que mirar las cotizaciones del oro si vais a comprar igual?

A veces me imagino a los metaleros como alguien de este video.
Si os fijais, el tio tiene unos 5K en plata, pero no tiene ni una cama, se gasta toda la pasta en bullion...

Si...pero no, te lo razono:

No es lo mismo un martes comprar una Onza de oro a 1100, si el Miercoles detecto que esta a las 16:00 a 1.000. Ya hay un ahorro de un 10 porcentual.

No es lo mismo comprar 10 Filarmonicas de Plata (Aqui como sabemos si hay IVA) A 28 Euros cada una 280 euros, que a 23 la pieza es decir 230...

"Tacticas de combate" Propias cada cual tiene la suya y seguro que muy valida.

Y por suerte o desgracia no soy como es metalero...tengo cama je je je, hay gente que se gasta el dinero en bares, tabaco u otros vicios...yo prefiero en esto, quiero lo mejor para mi familia...

---------- Post added 10-jul-2013 at 18:19 ----------

Si...pero no, te lo razono:

No es lo mismo un martes comprar una Onza de oro a 1100, si el Miercoles detecto que esta a las 16:00 a 1.000. Ya hay un ahorro de un 10 porcentual.

No es lo mismo comprar 10 Filarmonicas de Plata (Aqui como sabemos si hay IVA) A 28 Euros cada una 280 euros, que a 23 la pieza es decir 230...

"Tacticas de combate" Propias cada cual tiene la suya y seguro que muy valida.

Y por suerte o desgracia no soy como ese metalero...tengo cama je je je, hay gente que se gasta el dinero en bares, tabaco u otros vicios...yo prefiero en esto, quiero lo mejor para mi familia...

Cada uno tiene sus tacticas, esta es la mia.

---------- Post added 10-jul-2013 at 18:20 ----------

sera para ahorrar algun centimo en el dia 🙂(me imagino)

Eso es lo razono (Mi caso) en la cita anterior

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver