SOS + rotura calentador + agua saliendo

El fontanero era particular, porque el seguro me dijo que los calentadores no estñan incluidos. Y yo pues tampoco he podido comprobarlo en la póliza.. total que me lo creeré.

Y no sé lo que cobró el fontanero porque yo me fui a trabajar temprano, pese a la nochecita que tuve, y le pagó mi padre. Ya le preguntaré.. y a lo mejor me lo cobran todo ya cuando me instalen el nuevo calentar, que espero que este si sea un calentador weno y ecorresiliente.
Ni te has leído la póliza. Así da gusto.

Pues casi me iba ya a la cama cuando me avisa mi hija que la cocina se está inundando. Y nada, me voy a ver, y ahí está saliendo agua a chorros del calentador del agua. roto2

Mis escasos conocimientos me han llevado a cortar el agua debajo del fregadero..que supongo que será la que llegue al calentador. Y he desenchufado el calentador. Pero sigue saliendo agua..

Qué hago alludaa!!
Esto sin las consecuencias del empoderamiento!

Pues yo estoy dispuesto a pagarle las fantas y a comprarle un jamón del bueno 5J.

Además soy capaz de componer y cantarle una canción mientras le corto y le sirvo un plato de dicho jamón.

Lo que pasa es que por no cambiar el ánodo se pica la vaina de la resistencia y empieza a tirar agua por la caja eléctrica de la parte de abajo. En la toma de entrada, la azul, suele haber en el otro extremo del latiguillo una llave de paso. Además hay una válvula de seguridad que si la abres vacía el calentador por la parte baja y puedes conectar con una manguera a un desagüe cuando el agua ya está cortada.
Si está en la cocina o junto a la lavadora, suele haber unas llaves de paso para caliente y fría en esa estancia, a veces solo se pueden cerrar con una llave inglesa. Si no hay absolutamente nada primero tirar de la general, que a veces está dentro del piso cerca de una ventana por fuera, y a veces en las escaleras en la misma planta.
Hablas como Ozores.

Y eso del ánodo suena muy mal.

Porque se lo que estoy diciendo pero soy una persona tecleando sin mucha motivación por dar consejos por la cara, no una IA con una perfecta redacción formal.
No te enfades. Es por la terminología. Como soy un ignorante a la vez que inútil no entiendo ni jota. Pero soy consciente de que el problema lo tengo yo.

Pero se han arreglado el termo o no?.
Nos tienes en vinilo!!!

Finalmente, tras la odisea que me tocó vivir, pues hubo que cambiar el calentador, iba a poner uno a tope de capacidac, 100L, pero mi pared es pladur, y se podia liar parda, total que he puesto ptro de 50 L. Lo ha pagado mi santo padre, creo que ha ansioso por unos 150€.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.192
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver