Soy TRADER y respondo preguntas.

Análisis técnico o fundamental?

Usas Acción del precio u ondas de Eliott y niveles fibonacci?

Algún o algunos indicadores de análisis técnico dignos de mención??

Apalancamiento?

Ratio ganancia pérdida, a la hora de calcular stop loss?

La parte psicológica del trading es fundamental, tanto como el conocimiento técnico, alguna recomendación??

Gracias por su tiempo.

Pues para haber dicho mucho yo no he aprendido nada.

Igual deberías leer mi libro gratis de bolsa, ahí lo tienes

t.me/clubp2pbot

Pues eso, soy trader, invierto en todo tipo de productos (principalmente euro/dolar, oro y petróleo) a través de CFDs y el año pasado le saqué a los mercados 350.000 dólares.

Respondo preguntas siempre desde la educación y el respeto. Los que no vayan así serán ignorados.
No estarías aquí si fuese verdad, siempre desde la educación y el respeto a los trolls de nueva creación

El trollaco este ha entrado a tirar la caña a ver si pilla algún con poca gracia y ha tenido que irse con el pandero escocíoo...a estas alturas ganar en intradía con indicadores jejeje....qué utilizas el cruce de medias con RSI?? cuando lo único que puede funcionar es el bid/ask con profundidad level 2 y maquinitas que sólo poseen las manos fuertes.

El trollaco este ha entrado a tirar la caña a ver si pilla algún con poca gracia y ha tenido que irse con el pandero escocíoo...a estas alturas ganar en intradía con indicadores jejeje....qué utilizas el cruce de medias con RSI?? cuando lo único que puede funcionar es el bid/ask con profundidad level 2 y maquinitas que sólo poseen las manos fuertes.
Jojo...solo falta el de Juicyfields 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver