*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Para Bru Esteve: Ahora toca sufrir a los catalanes

Nuevo himno en Cataluña: Aquí no hay playa, vaya, vaya

La ineptitud hace que empiece el confinamiento parcial en Lleida, la gente tendrá que pasar el veranito en sus tórridas casas

Se están acabando las opciones de tomar el fresco, adios a las piscinas, y ahora podrán cantar todos: "Aquí no hay playa"

Verano en casita..por Alba Verges...el hazmerreir de España

Los supremacistas que según ellos iban a luchar mucho mejor contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han tardado 20 días solamente en tener que confinar otra vez a una provincia en su casita. La provincia de Lérida vuelve a casa por culpa de estos ignorantes y fanáticos, gente que no ha querido luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino usarla como arma política.

A ver Canallel ahora que argumentos utiliza, a este lo sacaron de servir gasolina en un surtidor y por eso tiene alma de incendiario

Pues si Canallel, 20 días que se os ha dejado otra vez solos y habéis metido a toda la población de Lérida otra vez en casita. Ya verás que contentos se ponen los leridanos ahora que se está bien calentito.

Haremos un desternillante seguimiento de lo bien que lo está haciendo Cataluña en cuanto se les ha quitado la tutela del Dr Simón

El hazmerreir de España..buscaban la independencia y ahora todos confinados..

Otro pobre con poca gracia que cae del guindo, años currando como un cabrón, y no habrá República

El buen indepe tiene que ser dopado, debe ser estimulado para que siga trabajando. Esto se consigue por vía oral, venosa, y mejor a base de supositorios. Durante años su recto es estimulado y realmente cree y sueña con lo que le cuentan sus lideres. Lloraban cuando escuchaban a Forcadell, bramaban con Puigdemont, y eyaculaban con Torra.

Pero con los años poco a poco acaban dándose cuenta de la realidad, del pufo que les han metido, de los años que llevan haciendo el gilipilas para nada.

Los leridanos, que van a pasar un verano sin pisci, comienzan a manifestarse contra el que ha provocado esta situación

En marzo España se enfrentaba a una situación gravísima, y sus gobernantes indepes en vez de prepararse para la lucha se dedicaban a atacar y a seguir difamando a España en todo lo que podían. Lideraba la difamación su presidente autonómico, un gerifalte local que se creía el presidente de una república imaginaria solo existente en el mundo extremista. Pensaban que iban a hacer lo que consiguió Mas en 2.012, sacar rédito político difamando a su país cuando está más débil.

Pero en esta ocasión la difamación independentista les ha ansioso peor que nunca, porque son los propios leridanos los que sufren las consecuencias de las acciones de sus fanáticos líderes. Lucharon para acabar con el estado de alarma, y tras conseguir acabar con él, en tan solo 20 días han llevado a Cataluña otra vez a sufrir los estragos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

No habían hecho nada, no tenían nada preparado, ni un simple plan de contingencia. Ahora los leridanos se preparan para pasar un tórrido verano encerrados en sus calientes casas.

Los pueblos tractoruños, acostumbrados a incumplir todas las normas, lideran la catástrofe de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Estos pueblos de viejales, y de jóvenes que no cotizan y piensan que les robamos nosotros, son los responsables de lo que va a vivir Cataluña este verano. Simplemente pasan de todo, hartarse de porros y no respetar las normas, es lo único que saben hacer. Ahora toda la población leridana paga las consecuencias de este fanatismo y supremacismo.

Ahora los vecinos de Lérida van a pagar estar en manos de incompetentes

Al contrario que otras comunidades autónomas que tenían planes de contingencia, y programas de test masivos para abordar llegada de temporeros, los supremacistas estos no han hecho nada. Solo seguir a lo suyo, que es robar y difamar. Ya veras que divertido.

Bueno, voy a darme un baño en mi piscina, me acordaré de esta pobre gente que va a sudar la gota fuerte por culpa de estos perversos.

Sindicatos y empresas de Lleida braman contra Torra: Incompententes

La ineptitud de la República Catalana hace que Lleida se levante en Armas. En 20 días han condenado a la provincia a la ruina.

Los que tanto criticaban al gobierno no han sido capaces de gestionar la normalidad.

En Moncloa se descorazonan, y Simón se rasca la barriga

Sanchez dice que ahora le toca torear a Torra y mover el traserin.

¿Alguien puede explicar cómo es posible que la gestión en Cataluña sobre el ELbichito sea tan sumamente pésima?

Yo es que creo que ni provocando brotes habría tan enormes diferencias respecto a lugares equivalentes como Madrid.

¿No es Cataluña una región avanzada? ¿Alguien tiene alguna explicación a lo que muestra este mapa?

El cabreo por la gestión del Bolsonaro español no deja de aumentar

La chulería del Bolsonaro del noreste le está haciendo pagar caro a la gente de Lérida. Están sufriendo de lo lindo y ahora se percatan que la Generalitat tiene totalmente abandonada a la sanidad.

Derivar el dinero a la república condena a millones de catalanes a pasar a pecho descubierto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No hay tests, no los han comprado los pájaros estos.

Menuda pandilla de con poca gracias, los que iban a darnos lecciones de lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Acabarán convirtiendo a Cataluña en el pandero de España...que desastre, progenitora mía! que pensarán hacer con 120 rastreadores, menudos inútiles.

Colau se ha quejado de que en toda Cataluña hay sólo 120 ‘rastreadores’ -encargados de localizar y hacer seguimiento de los contactos estrechos de personas infectadas-, repartidos en tres turnos de 40, de mañana, tarde y fin de semana, cifra que ha considerado como «totalmente insuficiente»

Cataluña, resignada, se preparar para algo peor que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: La gestión de la nueva normalidad de Kin Torra

Ahora ya es cuando los catalanes pueden empezar a defecarse las patas abajo, Torra lidera la creación de un nuevo marco legislativo en la República: el decretos de confinamiento, lo más trascendental desde el decreto de nueva planta

El problema es que ahora si que la gente ya no sabe ni lo que hacer...jajaja

Un decreto más efímero en el tiempo qe la república de puigdemont

Como en todos los países, los presidentes de las Comunidades Autónomas no son más que vasallos de los Gobiernos nacionales

Es como debe ser desde que desaparecieron los reinos de Taifa. Lo que ocurre es que a los catalanes se les ha vendido otra idea que no es cierta. No son más que presidentes de regiones con un alto grado de autonomía para facilitar el servicio a los ciudadanos, solamente eso. No para montar golpes de estado.

ELbichito-19 SE EXTIENDE INEXORABLEMENTE POR CATALUÑA...TORRA CONTINUA JUGANDO A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CATALANA

La república se ve impotente para luchar contra el ELbichito, esencialmente porque no existe más que en el imaginario nacionalista. Mientras tanto el ELbichito se extiende y Cataluña se prepara para su confinamiento estival.....

El enredo jurídico de la República Catalana condena a Lleida a un sufrimiento no previsto

Siguiendo la estrategia habitual de la Generalitat, supremacismo nacionalista en estado puro, se pretende vencer al ELbichito en Lleida generando confusión. Eso está haciendo que el ELbichito se extienda letalmente por Cataluña, demostrando que el mayor caos organizativo del continente lo tenemos justamente ahí.

Mapa de los rebrotes, Cataluña Gana la Champion

Los servicios de seguridad del estado deben investigar hasta la marca de calzoncillos de los que quieran robar parte de nuestra nación

Torrent no es un adversario político, ahora esta calmado porque sabe ya lo próximo que tiene el banquillo, pero en otros momentos lanzaba proclamas incendiarias todos os dias. Eso si, despues de aparcar a Forcadell en largas estancias se le quitaron las ganas.

La chapuza jurídica de Torra en Lleida condena a un verano de caos

Nuevo caos jurídico el que organiza Torra, condena a Lérida a que no se sabrá a quien obedecer. Los contagios se seguirán disparando y la situación solamente puede empeorar.

La gestión independentista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo amenaza ya a toda España

El supremacismo difamador de los independentistas no es más que una colosal mentira. Los que querían liderar la forma como gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han perdido el control en menos de un mes y su caos de gestión amenaza ya a toda España.

Es difícil encontrar a tanto inútil junto, que como el dueño de las gasolineras, se creen listos.

Los próximos que serán confinados son los tabarneses, ya empiezan las negaciones, antesalas del cierre total

Adios piscina, adios playa, verano en el balcón del bloque, el que tiene balcón. El supremacismo independentista condena a Barcelona a pasar el verano calentitos en casa.

Tractoruños a lo suyo...como si el macrocovid que están generando no fuese con ellos

El mundo de la Cataluña interior es así, esta gente tiene aún pensamientos feudales, y yo diría que tribales, con altos componentes étnicos. Estos pasan totalmente del Elbichito, y de todo, hasta que no se les envíe a la Guardia Civil no van a reaccionar. Los mossos no hacen absolutamente nada, inoperativos total.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.113
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver