*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Fernando Simón ya es reconocida en la prensa internacional

Tras la inutilidad e ineptitud que está demostrando la Generalitat de Cataluña, Fernando Simón se está haciendo un héroe a nivel internacional. El tuvo que luchar solo, sin experiencia con el bicho, sin mascara, sin pruebas. Sus excepcionales dotes consiguieron detener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en poco más de un mes. Fernando neutralizó el bicho y dejó a las comunidades autónomas el terreno allanado, con medios de todo tipo, con directrices, todo perfectamente controlado.

Pues bien, Quin Torra y sus secuaces han invertido totalmente la situación y han llevado a Cataluña y a España a lo que parecía increíble, la situación se dispara de día en día. Y el independentismo no toma ninguna medida. Se les alertó de lo que iba a pasar, e ignoraron Lleida. Confinaron cuando el bicho ya se había extendido por toda Cataluña, y hoy siguen sin tomar medida alguna.

Solo un inepto habría originado algo como lo que ha conseguido Torra

Los independentistas ocultan los datos reales de ELbichito, generando desconfianza en toda Europa

(Catalan separatists hide the real ELbichito data, generating mistrust across Europe)

Dejan los datos sin registrar para que parezca que controlan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el domingo las sacan con disimulo: 886 han dado hoy.

Está fuera de Control Cataluña,

Todo se está desmadrando por donde se preveía: Cataluña

El descontrol catalán generado por la Generalitat generará pérdidas multimillonarias a la región, el turismo se desviará a Baleares y Canarias, donde la disciplina ha conseguido mucha más efectividad evitando rebrotes.

El turismo a Cataluña se desviará a las islas por el desastre indepe organizado la gestión del ELbichito

El artículo de Financial Times ha sido fulminante, esta gente se ha dedicado a usa el ELbichito para atacar a España y ahora que les toca gestionarlo no hacen nada. Así que todo apunta a que el turismo se desviará a otros puntos de España donde se ha actuado con más disciplina y seriedad.

Fiestas callejeras en toda Cataluña, la Generalitat sigue sin tomar ninguna medida

La gestión del ELbichito por el independentismo muestra las miserias e incapacidades de estos salvapatrias.

Torra presume de gestión del Cobi19

Este hombre debería haber sido torero, no le faltan gallardía. El independentismo desde luego tiene algún componente genético diferentes en sus cerebros, es la única explicación.

Ha convertido a Cataluña en el lugar de Europa con más casos y todavía presume de gestor de pandemias.

Financial Times detalla en que consiste la tara genética que impide una buena gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los independentistas

Yo sinceramente creo que el problema está en un trastorno genético, una alteración cerebral que comparten los independentistas y les hace reaccionar de forma diferente al resto de los mortales. Pienso además que quizás la singularidad de este colectivo se deba a algún tipo de síndrome hereditario, que afecta a la línea germinal. Yo creo que examinando los cráneos de la familia de Torra este dilema desaparecería.

Yo no los veo mala gente, es el problema genético que descubrió Oriol Junqueras en su tesis doctoral.

a falta de preparación, complacencia e incapacidad de rastrear casos, basada en la creencia errónea de que habría tiempo de sobras antes de una segunda ola”. Ademas, acusa también a la Generalitat de adoptar una postura basada en la “animadversión” al Gobierno central, algo que consideran una causa que ha “contribuido a los problemas” en Cataluña. “Pasaron mucho tiempo haciendo declaraciones a la prensa y poco tiempo administrando. Ahora estamos viendo las consecuencias”

En al momento de mayor Caos Torra no tiene más remedio que apartar a la mayor de las inútiles, la consejera

Progenitora mia, los que iban a salvar al mundo, entre la mascara del canallel, la rubia, y Torra, la que han armado

Ineptitud en Cataluña, las cifras son apabullantes

Cataluña en términos relativos tiene 6 veces el número de casos que Madrid, es asombrosa la ineptitud de esta gente. No se ha podido hacer peor.

Los datos son apabullantes, hablo en datos de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si exceptúas el caso de Aragón, que ha sido provocado también por Cataluña, la región catalana es la que más incidencia tiene de toda Europa. Todas las naciones evitarán que los turistas vayan a Cataluña como es lógico y normal.

Los datos....

El pruses llegó a la economía catalana al rebufo de la española, los datos son concluyentes

Los independentistas ya no tienen capacidad de réplica alguno, el noqueo es grande. El pruses lleva deteriorando seriamente la economia catalana y la gran beneficiada es Madrid. Cataluña cada vez tiene menos peso en el conjunto nacional, todos los datos son pésimos.

Pues espérate que el mocho amenaza con volver

Jajaja

Ojala vuelva, los tiempos gloriosos fueron en 2.017, estos que quedan ahora son inútiles, incapaces. El independentismo debe ser doblegado con dureza, como se está haciendo, a golpe de banquillo, es el método más efectivo.

Sorpaso de Madrid a Barcelona: ¡Gracias Puigdemont!

En el futuro se podrá valorar económicamente el intento de estos pardillos de secesionarse de España, como si los países dejasen así como así que las provincias se independicen. ¡Tal cual!

Gracias Quim, Gracias Jordis, Gracias Forcadell, gracias pardillos

el PIB de la Comunidad de Madrid se ha incrementado en términos absolutos 1,4 puntos más que el de Cataluña, mientras que el PIB por habitante lo ha hecho casi un punto más.

Una región que quiso ser república, y no es más que una economía estancada

Vista con una mayor perspectiva, la evolución de la actividad empresarial en Cataluña cobra tintes dramáticos. De acuerdo con las cifras del INE, en la última década la creación neta de sociedades en Cataluña presenta un manifiesto estancamiento (el número de empresas registradas en la Comunidad Autónoma apenas sube un 0,06%) mientras que en la Comunidad de Madrid ha experimentado un incremento del 5,6% en este mismo periodo.

Ir a la guerra con 17 generales mandando

La situación se ha desmadrado porque 17 regiones se han puesto a dar órdenes sin ningún tipo de coordinación, con los independentistas ocultando datos, y tomando medidas para las que no tienen competencia.

El desastre de la gestión catalana del ELbichito

La autonomía dejó que un grupo de fanáticos con pocas capacidades se hiciese cargo en Cataluña de la nueva normalidad. El gobierno de España, que había pilotado las fases más duras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, confiaba en que una fase simple, y con todos los medios, pudiese ser pilotada por las regiones.

En muchas regiones hay incompetentes, pero en Cataluña se dio el caso de que además de incompetentes los pilotos eran fanáticos que intentaban usar también el elbichito para sus móviles políticos. Hasta financial times se hizo eco.

Canallel, el presidente de la Cámara de Barcelona, promocionó una mascara que parecía Toni Leblanc en la película del Astronauta.

Ahora Cataluña paga el desaguisado, los catalanes van a sufrir otro serio revés económico por estar en manos de incopetentes.

Ahora se dedica a a atacar al arzobispo

Se acabó la playa, veranito en Lleno-ders indepes

Todos a manifestaros queridos indepes, la justicia os hará caso y saldrán todos a la callecita. Por lo pronto se acabó la playita.....

Cataluña hace que España haga el ridículo en materia de Cobi19

La ineptitud de la Generalitat de Cataluña ha hecho saltar todas la alarmas, no solamente en España sino en toda Europa. Eso va a castigar duramente a los catalanes que van a pagar la desidia de sus gobernantes. Pasan de todo, como si el bicho no existiera, playas abarrotadas, botellones masivos, fiestas por doquier. Lo de Lleida es ya una anécdota, esta gente está fuera de control totalmente.

Indepes al trullo, la divertida situación de los líderes del pruses

Otra veza pa dentro queridos amics, otra vez a las colas mañaneras de las duchas, y a las horas eternas en la celda mirando al infinito. Me siento feliz de que la justicia espanyola funcione tan bien. Tanto la criticabais, y fijate, para entrullar el supremo es único.

No os tenemos miedo, os consideramos una amenaza a batir

Las urnas os acreditan para llevar una gestión regional, como cualquier gobernador africano, vosotros usais esas capacidades para intentar romper nuestro país. Por eso se os da duro.

Indepes al trullo: De la cárcel se sale

Si osito, se sale y se entra otra vez, pero cuando toca. En unos añitos podrás estar con tus niños, ya serán grandes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver