*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Todas las comunidades autónomas firmes ante el comandante en jefe

Aquí no se mueve nadie solo, a ver si ahora a dejar que cada simple aplique el derecho a decidir.

Según fuentes asistentes a la reunión, esta fue “un jarro de agua fría” para algunas comunidades que aspiraban a liderar el proceso de desconfinamiento en sus territorios. Canarias, por ejemplo, acudió al Consejo con su propia propuesta, que confiaba en poder aplicar desde el lunes, dados los buenos datos que registran las islas. Canarias ha diseñado un detallado plan en cuatro fases que incluye paseos de niños por las tardes y de personas vulnerables por las mañanas para evitar que entren en contacto, y salidas alternas de los domicilios pares e impares. Galicia plantea una relajación gradual del confinamiento por edades y diferente en el medio rural, y el Gobierno vasco quiere permitir el deporte al aire libre en solitario.

Catastrofe: Cataluña 105 / Madrid 83 (perecid)

Los desaguisados del independentismo están haciendo que los catalanes la estén pasando cada vez peor en la lucha contra el ELbichito. Pese a que el elbichito atacó antes a Madrid y dio tiempo a Torra para preparar la batalla, las cosas cada vez están peor. El unico dato objetivo es comparar el número de perecid y hoy vuelven a ser mucho peores en Cataluña que en Madrid.

Los antros de infección que son las residencias de mayores catalanas son los responsables de que Cataluña sea la región española que peor lo esté haciendo en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Se han dedicado al supremacismo y ahora pagan las consecuencias.

Lo bueno es que con los peores datos de España en la mano encima el supremacismo pretende ahora darnos lecciones de control de le esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desconfinamiento.

Canallel, en vez de ayudar a las empresas ha convertido la Cámara de Barcelona en un monigote que lucha contra el gobierno español

No sé que esperará Canallel conseguir intentando luchar contra el gobierno de España todos los días, es para mearse. Pero el caso es que ha dejado a las empresas catalanas en la estacada.

Y estos pazaguatos en vez de luchar contra el cobi19 se dedican a lanzar proclamas violentas que no van a ningún sitio

En vez de desinfectar residencias la consejera Verges se dedica a lanzar proclamas. Lo que ella diga a efectos de planificación estratégica tiene el valor de un pedo, ni más ni menos.

Ella rehusa, como si tuviese alguna competencia para ello, más alla de los sueños supremacistas.

El caso es que los pobres ilusos que leen el hilo desde el enfoque indepe encima se lo creen. Se creen que es la República y que ellos deciden algo.

Repunte en el estado español????

Cataluña aporta casi el 28 % de los perecid ignorantes, el problema es el descontrol catalán

Habla un habitante de la República: Pere Aragones

Un nuevo habitante de la República Catalana ha hablado, y con total rotundidad informa que los catalanes no deben temer, no puede haber recortes, el sector público será ahora más activo que nunca.

Es un razonamiento que entra dentro del pensamiento típico de un habitante de la República, simplemente le falta un tornillo.

El habitante de la República es así, es como si se le paraliza una parte del cerebro, entiende unas cosas, y las otras no existen para él. Puede que la boca se le quede un poco torcida como a la hija de Torra, pero nada más, el habitante es casi perfecto en todo lo demás.

Como si dependiese de él que vaya a haber recortes, eso solamente lo puede decidir el contribuyente holandés que va a prestar la pasta. Si l que presta dice que el que recibe tiene que escariarse un cigot con un taladro de precisión, pues el que recibe se lo escaria. No hay más hamics!

¿No habrá recortes?

No tendrían sentido. Nos hace falta un sector público más activo que nunca. Los recortes serían absolutamente contraproducentes.

(lo dijo un habitante de la República)

¿Se quedará usted alopécico?

No tendría sentido. Me hace falta una cabeza más poblada que nunca para que no me de el sol. Quedarme alopécico sería absolutamente contraproducente.

(Lo dijo otro habitante de la Republica, Raúl Romeva, hace algunos años).

Ser independista te hace perder el pelo

Eso le ha ocurrido a Raúl Romeva, aquí lo tenemos con pelo cuando se sentía orgulloso de ser espanyol.

Espectaculares resultados gracias a las medidas del gobierno espanyol

Si exceptuamos el rebufo de los perecid de Cataluña, la planificación del ejecutivo espanyol está teniendo unos resultados dignos para el análisis histórico de las medidas públicas que deben tomarse contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La curva cae y el número de perecid desciende espectacularmente.

Gracias al ejecutivo PSOE-PP, y al gran apoyo prestado por VOX, PP y Cs, se está ganando la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Independentismo simple

Esta gente está realmente como una regadera. Lo mismo piden un confinamiento que ni una monja de clausura que critican por exceso de confinamiento.

Si no hubiese sido por la actitud obstaculizadora de Torra el bicho estaría ya superado en España

En el resto de España se ha trabajado para superar la crisis todos unidos. El independentismo ha intentado sacar también tajada de sus propios perecid, un canibalismo endogámico que solo las mentes más perturbadas pueden llegar a concebir.

Andaluces, extremeños, canarios y murcianos han trabajado con ilusión por ayudar.

Aunque el independentismo intenta desestabilizar la lucha contra el ELbichito, en España se trabaja con rigor, los resultados son espectaculares

Pese a los intentos desestabilizadores de buena parte de los líderes independentistas, el esfuerzo de todos los españoles, capitaneados por sus líderes, van dando excelentes resultados.

El éxito en la lucha continúa

España es el país más efectivo en el confinamiento y en muchas facetas de la lucha contra el ELbichito

Es que no os cansáis de hacer el ridículo, juas...juas...

El viejo Walt murió en 1.966, y no pudo acabar su obra maestra, "La República Catanala",

Pero veo que puestos a provocar hilaridad las ruedas de prensa diarias de Torra ya superan a Trump como fenómeno circense de renombre mundial.

La prensa francesa continúa riéndose sin tapujos de la República Catalana y sus ocurrencias

"En la República Catalana la gente moriría menos por Cobi19" Este hallazgo científico del independentismo catalán ha impresionado a Francia entera.

Tecnología de los paisos catalanes contra el Cobi19

El idario aprendido por los independentistas llega a tal extremo de hilaridad que según ellos Cataluña llega hasta Murcia, según ellos el Carche es catalán. Poco les importa el derecho a decidir de la gente de El Carche, de Alicante, de Valencia, de Baleares, le importa un collons, o un chochón.

Así que para ellos pues esta tecnología es catalana, sin más.

Los datos demuestran que Cataluña es la región española donde peor se ha gestionado la epidemia

Está claro, tanto supremacismo para nada.

El independentismo abandona la sanidad catalana

Para que luego venga Aprendiz de Brujo a intentar la situación a Grecia, ya tenemos unos años.

Cataluña es una de las ovejas zain del desconfinamiento, es la región en la que las gloria hacen que España empeore sus cifras. Y todo se debe a los recortes en residencias de ancianos y en hospitales. La gente muere sin paliativos por el dinero desviado al pruses.

Encima tienes que escucharlos decir que en la República Catalana habría menos perecid.

Aquí tenemos un hospital en el que ante la situación agónica que sufre ha desvelado lo que le debe la Generalitat. El independentismo ha desviado tan solo de este hospital nada menos que 30 millones de euros. Y ante la situación agónica, la gente muriendo, les dan 4.000 en mascara.

¿Ningún gestor independentista se sentará ante el juez para responder por lo que está ocurriendo?

Decían que le iban a dar mascara a la población, en alarde extremista de banana dura, y aún siguen en los hospitales sin mascara.

¿Que opinas del plan de desconfinamiento que está explicando nuestro comandante en jefe ahora mismo?

No sé que opináis los independentistas, en mi opinión el desconfinamiento se está planificando con un enfoque nacional muy interesante, han participado muchos expertos y realmente nuestros líderes creo que están haciendo muy buen trabajo pese a la gravedad de la situación.

¿Qué opinas aprendiz, crres que seguir intentando difamar a España ayudará a los catalanes que siguen muriendo?

Es muy bonito que se haga todo provincial, por ejemplo, las provincias tracturuñas catalanas llevarán el desconfinamiento de las provincias tractoruñas españolas. Por ejemplo la mía. Me hace ilusión seguir por afinidad el mismo desconfinamiento que un tractoruño por ejemplo de Gerona o Lérida.

¿Es bonita la unidad verdad?

El comandante Sánchez está demostrando un gran pilotaje. ¿No crees eso xabito?

Disciplina catalana

Los catalanes que yo conozco son gente razonable, gente seria en general. Agradecerán que se combata al independentismo con el máximo desprecio posible como ha ocurrido en esta ocasión con el presidente Torra.

España se gestionará de forma centralizada, por las unidades territoriales básicas que son provincias, y el plan me parece realmente efectivo. El peligro está en la movilidad entre provincias, con una segmentacción en 50 unidades se consigue una forma sencilla de aplicar el plan.

Se demuestra cada vez más que hay que volver a un cierto centralismo, sobre todo en las cosas importantes como la educación y la sanidad. Se puede gestionar a nivel autonómico muchas, cosas, el folklore por ejemplo, pero hay que tener bien atados a los que atacan a la unidad nacional.

El estado de alarma, como digo en muchas ocasiones, la verdad es que lo veo una medida muy buena para meter a las ovejas desarriadas en el redil. En el redil pueden balar lo que deseen, pero en el redil.

Sé que muchos me odiais por mi forma de expresar las cosas, quizás demasiado directa, pero creo que son ideas razonables y argumentadas.

El gobierno autonómico catalan se asesora con expertos

Nada menos que la directora de una residencia de ancianos, la residencia de la gloria....El bagaje intelectual de esta muyer debe ser espectacular.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver