sudden-and sharp
Madmaxista
- Desde
- 14 Sep 2010
- Mensajes
- 1.045
- Fruta
- 4.319
UK también. (Si quiere exportar.)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no tenéis nada garantizado... Bueno, en realidad tenéis la suerte que os vamos a vender el gas al precio que nos salga los hue...Na, el UK produce el 50% de lo que consume, el resto tiene contratado con Noruega.
El UK nunca ha comprado gas de Rusia.
El UK firmo hace mucho tiempo una replica de los acuerdos que tenían con ellos cuando estaba en el EU con todos los países del mundo….
Se habla de NUEVOS acuerdos que profundizan lo que tenían cuando el UK estaba en el EU.
Has visto; el UK ya exporta mas al EU (datos de Julio 2022) de lo que nunca exporto en todo el tiempo que estaba socio del EU.
Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sin comentarios...
Menudo desastre, a lo que ha llevado el Brexit a esta gente. Era obvio, aislarse de todo sólo podía originar esto, cuanto más tiempo pasa peor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pronto tendremos que mandarles ayuda humanitaria o empezará la gente a morir de escorbuto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pronto tendremos que mandarles ayuda humanitaria o empezará la gente a morir de escorbuto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes razón...
Frustrated caller brands Boris Johnson a 'liar' after Brexit forced the closure his business
Tienes que estar registrado para ver este contenido
UK’s goods exports lowest in G7 trinc Brexit, study finds
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Brexit will cost UK workers about £1,300 in lost income each year, say experts
Tienes que estar registrado para ver este contenido
London will lose “to New York, Hong Kong and Shanghai for years to come” warn City bosses
Tienes que estar registrado para ver este contenido
... es un abogado.
Bravo!!! Ahora vuestro socio comercial más cercano es Canadá!!!.Jesus
1) SI, un vendedor en Ebay que importaba de China pierde sus ventas al EU por culpa de Brexit. al mismo tiempo la exportaciones del UK al EU estén el mas alto desde que hay datos.
2) Solo es el último si no cuentas el exportación de metales preciosos, esta por encima de Francia y Alemania cuando añades metales valiosos. No te preocupes, después se quitara los exportaciones petróleo de los datos si hace falta para mostrar el UK el ultimo.
3) Ahh, 7 años después del voto los "Expertos" dicen que los trabajadores perderán unas £1,300 libra al año en algún momento en el futuro.... mientras tanto en el mundo real los trabajadores peor pagados eaten recibiendo aumentos de sueldos porque no se encuentran trabajadores....
4) Otro prediction por el futuro, 7 anos después del voto para salir del EU.... lo malo siempre esta por leggar en el futuro..Notas como no dicen que el UK va perder hacia el EU, deja claro que los competidores son en ASIA y USA.
Sigues sin entender absolutamente NADA,
Brexit era un voto para no formar parte de una Union POLITICA. MONETARIA y DEUDOR,
Possibles costes monetarias por no haber entregado soberanía nacional a Bruselas son irrelevantes.
En fin, el UK ha firmado un acuerdo de comercio con el CPTPP, esto es la zona del mundo donde habrá crecimiento económica; mientras en muy pocos años el EU será por debajo del 10% del PIB del mundo…. el UK ha dado un salto hacia el futuro con entrar en el CPTPP
Hay mucho mundo ahí fuera, nunca el EU iba llegar a un acuerdo con el CPTPP porque sois demasiado proteccionistas, ahora, gracias a Brexit, el UK tiene algo que pondré verde de envidia a Alemania, Con Brexit Alemania perdió su aliado a favor del libre comercio con todo el mundo, ahora Alemania va ver como la economía del mundo crece y los países proteccionistas del EU bloquean acuerdos beneficiosos para Alemania con ellos.
Siempre pueden abrir fabricas en el UK para acceder al pacifico….![]()
En este acuerdo comercial participan once países, a saber:
Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Malasia, México, Japón, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam
Jesus,Bravo!!! Ahora vuestro socio comercial más cercano es Canadá!!!.
No habían más lejanos?.
Las váis a pasar fruta en la próxima crisis del transporte.
Que nooooo.... que lo del Pacfika va a ser la bommmmmba:
Brexit backer Jim Ratcliffe’s Ineos to build electric Grenadier in Austria
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Britain misses out on building second Ineos vehicle, after company chose France for original model
Tienes que estar registrado para ver este contenido