Soy un principiante en la bolsa y esto es lo que tengo pensado hacer para iniciarme

Fernando francisco

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2015
Fruta
6
Me quiero hacer una cuenta con selfbank ya que me enseñan a operar en bolsa gratis no como iforex u otras páginas que te exigen meter un dinero sin saber las condiciones,aparte de eso pensaba comprarme primero el libro de Alicia en wall street y luego el inversor inteligente de benjamín Graham,creo que seria un buen comienzo para aprender,espero opiniones de ustedes que me puedan ayudar

Última edición:
tu fecha de ingreso y las tontunas que ladras te delatan.

lo suyo es jugar en bolsia 1 o 2 años. si has conseguido hacer dinero, ya sea por ti mismo o plagiando carteras, el caso es el mismo, tírate al charco. si no, confórmate con la guano de interés de coinc o similares

Una cosa es invertir en bolsa y otra hacer trading. Primero hay que tener claro qué se quiere hacer.

El libro de Benjamin Graham es para invertir (a largo plazo, en acciones con potencial de revalorización y que reparten dividendos). El otro no lo conozco.

Aunque reconozco que iforex parecía un buen método pa aprender dado lo bien explicado q estaba y lo bien detallado q estaba la información de la pajina

---------- Post added 21-jun-2015 at 23:37 ----------

Una cosa es invertir en bolsa y otra hacer trading. Primero hay que tener claro qué se quiere hacer.

El libro de Benjamin Graham es para invertir (a largo plazo, en acciones con potencial de revalorización y que reparten dividendos). El otro no lo conozco.

Gracias por la explicación supongo que lo que aprendí en iforex era sobre trading y debo admitir que me lo estaban explicando muy bien hasta que decidí no continuar,de todas formas tenía pensado invertir en SyP a largo plazo y luego invertir a corto plazo por diversion,esto lo hago por diversion

Última edición: