Soy un principiante en la bolsa y esto es lo que tengo pensado hacer para iniciarme

Aunque reconozco que iforex parecía un buen método pa aprender dado lo bien explicado q estaba y lo bien detallado q estaba la información de la pajina

perdón por las faltas ya lo corregí

Perdón estoy mezclando,dije lo de los libros esos pero lo ke kiero aprender es a hacer trading,alguien sabe algún simulador de bolsa gratis??voy a buscar haber

---------- Post added 22-jun-2015 at 11:02 ----------

Joroba no pienso pegarme la leche

La leche que se va a pegar este pobre chaval va a ser épica.

Un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos, y tal cómo escribe muy listo no es :fiufiu:

La leche que se va a pegar este pobre chaval va a ser épica.

Un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos, y tal cómo escribe muy listo no es :fiufiu:

Ser culto no es ser inteligente. La ortografía no tiene nada que ver con la intuición a la hora de invertir. Conozco "doctores" que se han arruinado en bolsa, y aunténtico analfabetos que le tienen cogido el truco y se forran.

Yo había leído algo de muyerona en el titulo, no se por que…

Conoceis a alguien que se haya hecho rico con la bolsa? Pues eso.

Para empezar siempre se suele recomendar andar un año al menos con simuladores o algo, y creo que en los tiempos que corren más, porque la situación está lejos de solucionarse pero las bolsas parecen demasiado optimistas desde mi punto de vista.
Conocer algún sector de la economía también puede ser muy útil, hay quienes se especializan en lo suyo para tener un mayor control. Pero no significa aprender trading y aplicarlo a ese sector, sino conocer las empresas, en que trabajan, los resultados que presentan, saber si tienen alguna línea de investigación, etc. Al final todas esas cosas son las que a la larga pueden hacer que una empresa vaya bien o mal en bolsa. Todos conocemos casos como Terra y demás, que son puras burbujas.