Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El spray de defensa inteligente que promete GPS, alarma y flash: ¿negocio o riesgo legal? El mercado de la seguridad personal ha encontrado un nuevo filón: sprays de defensa con conexión Bluetooth, localización GPS, alarma de 130 decibelios y flash cegador. Un producto que promete revolucionar la autoprotección, pero que en España se mueve en un limbo legal.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Al que no le guste la idea quizá prefiera otra alternativa.Y si por lo que sea falla, te puedes poner una baliza V-16 en la cabeza para que te encuentren más rápido.
Debería serlo si no lo es.Eso es legal en España? En España todo lo que pueda usarse contra un engañador es ilegal
Se puede comercializar la variante: Spray [nombre neutro], con lubricante de rápida aplicación para quienes gustan de la diversidad.Si es antiestafadores hay que llevar cuidado al usarlo porque a medio foro (o más) le podría afectar también.
El chiste es que en este país nos parecemos más a los del norte de África que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.Se puede comercializar la variante: Spray [nombre neutro], con lubricante de rápida aplicación para quienes gustan de la diversidad.
Tampoco creo que me haga falta. Eso sí, el día que algún desdichado tenga la brillante idea de intentar atracarme, más le vale tener contratado un seguro de vida, que intuyo que a él sí le puede hacer falta.Al que no le guste la idea quizá prefiera otra alternativa.
El aparato envía la posición GPS a quien tú quieras privadamente, no al mapa público dgt 3.0.Tampoco creo que me haga falta. Eso sí, el día que algún desdichado tenga la brillante idea de intentar atracarme, más le vale tener contratado un seguro de vida, que intuyo que a él sí le puede hacer falta.
Pero a lo que iba. Me asombra como el foro pone el grito en el cielo por la obligatoriedad de nuevo invento al que han llamado V-16 aludiendo cualquier disparate -al igual que pasó con las banderilla- con tal de sentirse parte de algo (¿la resistencia?), pero sin embargo le parece bien que otro aparato que disponga de tecnología similar lo considere un plus para su seguridad, obviando que mismo argumento por el cual rechaza un dispositivo lo utiliza para encumbrar otro.
Está claro que fue la diáspora española en Suecia quien motivó la necesidad del producto.El chiste es que en este país nos parecemos más a los del norte de África que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
Claro, con certificado de privacidad. Como Whatsapp.El aparato envía la posición GPS a quien tú quieras privadamente, no al mapa público dgt 3.0.
El aparato es opcional, no obligatorio bajo multa.
El mapa de las balizas es publico para cualquieraClaro, con certificado de privacidad. Como Whatsapp.
Era un chiste. El chiste era que si se usa en España contra los [colectivo] había que apuntar muy bien para que no se confundiera.Está claro que fue la diáspora española en Suecia quien motivó la necesidad del producto.
Gracias por ayudar a resolver el misterio.
y culturalmente en qué? tú sales mucho a robar y a abusa [personas]?El chiste es que en este país nos parecemos más a los del norte de África que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
¿Deduzco entonces que si no se publicara en la web la ubicación de la baliza no habría pegas?El mapa de las balizas es publico para cualquiera
Si tú puedes acceder al mapa del uso del spray, ilumínanos
O piensa mejores argumentos para comparar calabazas y helicópteros
El matiz de la voluntariedad, que siempre y según convenga, se nos olvida...Tampoco creo que me haga falta. Eso sí, el día que algún desdichado tenga la brillante idea de intentar atracarme, más le vale tener contratado un seguro de vida, que intuyo que a él sí le puede hacer falta.
Pero a lo que iba. Me asombra como el foro pone el grito en el cielo por la obligatoriedad de nuevo invento al que han llamado V-16 aludiendo cualquier disparate -al igual que pasó con las banderilla- con tal de sentirse parte de algo (¿la resistencia?), pero sin embargo le parece bien que otro aparato que disponga de tecnología similar lo considere un plus para su seguridad, obviando que mismo argumento por el cual rechaza un dispositivo lo utiliza para encumbrar otro.
Siempre se ha dicho que sarna con gusto, no pica.El matiz de la voluntariedad, que siempre y según convenga, se nos olvida...
Y siempre se ha dicho porque es verdad.Siempre se ha dicho que sarna con gusto, no pica.
No, en esto discrepo.Y siempre se ha dicho porque es verdad.
No se puede comparar algo que nos obligan a comprar y portar bajo pena de multa a algo que puedes adquirir o no según necesites o desees.
Y lo sabes.
que tendra que ver lo linguistico con lo etnicoEl chiste es que en este país nos parecemos más a los del norte de África que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.