Stan Weinstein:Los secretos para ganar dinero con los mercados alcistas y bajistas

• Autor del tema Autor del tema Faldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de Aleta de tiburón de Javier Alfayate, te aconsejo que revises los post de Uxío Fraga.

Uxío Fraga junto algunos colaboradores además se han currado un Excel con los supersectores

Genial gracias

[YOUTUBE]0CFFEQEqw6Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]OERUbqGC4s4[/YOUTUBE]

Yo me he leído Aleta de Tiburon y me juego los ahorros con el sistema este

Yo me lei hace 10 años stan weinstein, y ya me he jugado los ahorros con su sistema.

+30% por ahora

saludos

He leído en el enlace que Marc Weinstein era un trader excepcional, pero que el método no lo creó él sino Stan Weinstein. ¿Qué era, su hermano?

Aparte del libro de Stan Weinstein, ¿cual más aconsejaríais para ir mejorando?

Última edición:
Comodoro, mejorando en que?

Invertir en bolsa es muy aburrido, compras abajo. Fin paso 1

Esperas. Fin paso 2
Esperas. Fin paso 3

Cuando llega arriba (burbuja) vendes. Fin paso 4

Disfrutas de lo ganado y esperas a que baje de nuevo. Empiezas de nuevo en paso 1

Esto es hacer dos actos de 20 minutos cada 5 años.

Poco mas, de lo contrario algo estas haciendo mal.

saludos

Esperas. Fin paso 2
Esperas. Fin paso 3

Disfrutas de lo ganado y esperas a que baje de nuevo. Empiezas de nuevo en paso 1

saludos

Y ponerse corto, ¿que? El titulo del libro de Stan lo dice bien claro

Stan Weinstein:Los secretos para ganar dinero con los mercados alcistas y bajistas

Esperas. Fin paso 2
Esperas. Fin paso 3

saludos

Mejorando en bolsa no por supuesto, porque todavía mis conocimientos son nulos.

Me refería a qué libro leer después del de Weistein, como complemento. No creo que solo con ese libro se alcance la cima, supongo que habrá algún otro. Creo recordar que se habló del de Kostolany.

Gracias por el consejo, simple y seguramente eficaz.

Yo empecé dando palos de ciego como casi todos y poco a poco fui investigando hasta que encontré la pagina de Javier Alfayate. Empecé con su pagina web y finalmente acabé leyendo el libro de Stan Weinstein. Lo cierto es que me parece un método sencillo gracias a Javier que lo hace así.
El caso es que llevo un año invirtiendo con este sistema y gané el año pasado un 22,52% (gracias a que el mercado acompañó). También es muy interesante la pagina de Ricardo Gonzalez de esbolsa.com:

tambien utiliza el metodo de Stan Weinstein.

La gran ventaja de aplicar el método de Stan es que es sencillo, fácil de entender y con que dediques un rato el domingo es suficiente para ganar tanto en mercados alciatas como bajistas 🙂

A veces perdemos el norte intentando utilizar cuando mas indicadores mejor y en este caso una formula sencilla funciona.

La gran ventaja de aplicar el método de Stan es que es sencillo, fácil de entender y con que dediques un rato el domingo es suficiente para ganar tanto en mercados alciatas como bajistas 🙂

A veces perdemos el norte intentando utilizar cuando mas indicadores mejor y en este caso una formula sencilla funciona.

No puedo estar mas de acuerdo.

Las cosas cuando son sencillas y claras a veces uno no se las cree por lo evidentes que parecen.

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo.

Las cosas cuando son sencillas y claras a veces uno no se las cree por lo evidentes que parecen.

Saludos

Tan bien estáis hablando de ese libro por aquí que acabo de encargarlo en Amazon, enseguida me dejo llevar por la opinión de otros, el Jueves lo tengo en casa, ya os contaré cuando lo lea ....:Baile:

Tan bien estáis hablando de ese libro por aquí que acabo de encargarlo en Amazon, enseguida me dejo llevar por la opinión de otros, el Jueves lo tengo en casa, ya os contaré cuando lo lea ....:Baile:

¿Te refieres al de Javier Alfayate?. Ahora está escribiendo su cuarto libro, parece que puede salir a final de este año.

Yo me leí el de SW y después "Enséñame la pasta" de Alfayate en el cual hay programación de Prorealtime. No se puede estar quemando la vista buscando entre las miles de acciones en USA o Europa. Hay que programar buscadores para que te encuentre una selección previa.

El blog de Alfayate por si queréis comprarle algún libro . Yo el de Enséñame la pasta se lo compré en mano en una feria que estuvo en Barcelona y lo tengo dedicado, je, je.

Después de casi tres años investigando en esto de la bolsa ya estoy creando mis propios buscadores de acciones, aunque no sigo exactamente la pautas de Alfayate, he creado las mías propias. Voy probando buscadores en virtual con Prorealtime y pruebo las compras en Google Finance. El último buscador de acciones que hice no fue mal, aunque ahora estoy con uno basado en regresiones lineales sobre el RSI, las acciones que encuentra se acercan mucho a las que comenta SW o Alfayate, aunque se intentan adelantar un poco para aprovechar más el recorrido al alza. He estado un par de meses sin probar, después que el último no me funcionara y desde el día 2 de diciembre he estado comprando de nuevo con los nuevos ajustes de programación que le he realizado a mis buscadores de Prorealtime.

Adjunto compras en una captura de pantalla de ahora mismo. Me he quedado alucinado porque todas las compras se están comportando muy bien.

You must be registered for see images

Tengo dos acciones españolas compradas Adolfo Dominguez (10.000€) y Duro Felguera (8.000€) que ya han generado 1.700€ desde el 2 de diciembre en virtual también.

Ahora el siguiente paso es la gestión de capital que es lo MÁS IMPORTANTE en este mundo y normalmente lo que se deja para lo ultimo y debería ser lo primero.

Os recomiendo este camino en virtual antes de entrar en real.

Saludos.

Imagínate el Stan que hacia las gráficas a mano. :XX: en papel cuadriculado.

Para medio plazo recomendaría el libro Enseñame la pasta,que habla de indicadores amplitud mejora el sistema de Satán y algo de elogiar,y aunque lo firma alfayate lo escribió angel Matute.Ángel luego creo su foro lo podéis ver en . Os lo recomiendo buen clima en el foro aprendereis bastante y sacaremos dinerillo.

---------- Post added 26-feb-2014 at 14:58 ----------

Tiene una parte abierta y otra de pago.Combina elliott,indicadores de amplitud,velas,buscadores,indicadores propios

Este libro de Weinstein veo que le hay de dos precios en Armazon y en Casa del libro, 34 y 70euros o algo así. ¿En que se diferencian?

Este libro de Weinstein veo que le hay de dos precios en Armazon y en Casa del libro, 34 y 70euros o algo así. ¿En que se diferencian?

El de 70€ viene con una tapa mas bonita. 😀

Comprate el de 30€ que aparte es la ultima edición mucho mejor traducida.

Yo me lo compré en amazon.co.uk por 10 pavos la versión en lengua inglesa y tapa blanda. Por cierto, que tacaño la portada, ahí el tío luciendo oros. Años 80 style supongo. Es cierto que Stan acabó arruinado o es un bulo?

Hola,

Me estoy acabando de leer por segunda vez a Weinstein, y después no sé si me leeré el Aleta de tiburón, si viene todo orientado al Proreal, pero sobre todo por el tema de la gestión, porque Weinstein no pone mucho sobre este tema. También otras cosas como indicadores a los que se refiere Weinstein indicando tablas de la revista Barrons o algo así y que ya no nos sirven imagino. Lo que veo a simple vista es que es para tendencias muy marcadas, porque en alguna que otra acción los stops te sacarían aunque los pongas estilo inversor.

Alguien me puede enviar el pdf y doc de mercados alcistas y bajistas de Weinstein? un usuario lo ofrecio pero no veo que reciba mis mensajes y mi mensaje de confirmacion a mi bandeja no llego ni a la bandeja de no deseados. Espero me puedan ayudar. Mi correo es gerardoorosco@hotmail.com. Igual estare atento si pueden publicar un link del archivo corregido por el usuario Cetero. Saludos.

Alguien me puede enviar el pdf y doc de mercados alcistas y bajistas de Weinstein? un usuario lo ofrecio pero no veo que reciba mis mensajes y mi mensaje de confirmacion a mi bandeja no llego ni a la bandeja de no deseados. Espero me puedan ayudar. Mi correo es gerardoorosco@hotmail.com. Igual estare atento si pueden publicar un link del archivo corregido por el usuario Cetero. Saludos.

¿El doc también? Que yo sepa no hay un doc de este libro. Para el PDF, no seas güevón y USA Google. O, mejor, lo compras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver