JA
JA
JAJAJA
JOJOJOJO
Tercer bowling de los últimos 12 meses, señores. TER-CE-RO.
(Siempre hablando en Euros)
Bowling 1: Novo. Compra de puts, entrada a 50, navegando a 40, calls a 40, subidón a 50, posición arriba, vuelta abajo, vuelta a comprar, vuelta a subir a 50, afeitado con beneficios, y la misma semana pasada winsurfing a 36 para prepararnos para la siguiente pasada entre 45 y 50.
Bowling 2: Bayer: Estudio completo compartido gratuitamente sobre el tema Monsanto. Aqui no hice puts ni calls, simplemente compras puras y duras. Comprando como carbon por debajo de 20 euros, afeitado a 30, mas de un 30% de beneficios netos con el afeitado y ahora mismo la tengo a +105%.
Bowling 3: Stellantis. Discusión automovilística en el privado-especulación, dejando asomar la patita con Porsche SE. Mientras compro Porsche SE abajo "Femi te equivocas los chinos trololó" (exceptuando un buen forero que no mencionaré su nombre por privacidad, pero se digno a participar conmigo en la compra) hacemos análisis de Mercedes, Renault y sus guano con Nissan y Machupichi, y porsupuestro Pudretec Strellantis.
¿Y qué dije? ¿Cuales fueron mis tesis?
- Mercedes: Solo por debajo de 50 euros, es buena empresa, pero su precio será demasiado orate (hablo de fluctuaciones) para jugar con ella.
- Porsche: Ya ha caido, necesitará tiempo, pero ya estaba barata (a dia de hoy yo voy en verde).
- Renault: Solo valía por debajo de 20 euros aunque yo no entré (me arrepiento, fuí un enjuagueta). Le lastra el error que estan cometiendo al vender Dacia como Renault en Brasil. Y la electrificación puede salir bien o mal. Dudas = Mejor no entrar.
STELLANTIS ERAN PUTS CANTADOS, JOROBAR
- Stellantis (copia literal de lo que escribí en Enero de 2024, en privado-especulación): Puts cuando llegue a 20 euros. Poned por ejemplo un 70-80% a 10 euros, y otro 20-30% a 8 euros. La jugada de los 10 euros esta cantadísima. La de los 8 es si os va la marcha.
El clasico con mis 30k euros de puts de siempre: 483 contratos, en Marzo del año pasado le sacamos 158k, un x5. Y ahora, 10k a los otros 400 contratos = 65k.
Pero bueno, muchísimo mejor leer a troles, reirles las gracias, y mantener el subforo de inversiones sucio en público, y la gente ganando dinero en privado.
PD: La jugada que acabamos de hacer con Novo esta semana en el hilo ABIERTO del inversor por dividendos 2026 ni la pongo porque es para ponerle la cara colorada a mas de uno.