Stop Loss, duda sencilla

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Fruta
16.888
Tengo una duda sencilla para la que no encuentro respuesta, y es por ello que acudo aquí en busca de respuestas sabias. La duda viene a la hora de aplicar el "stop loss". Pongamos por ejemplo que marco la venta para cuando el activo llegue a 50 (actualmente está a 53 y es su precio interanual más alto). La cuestión es que al marcar el precio de 50, me dice que tengo 9,3 acciones, pero al no poder introducir decimales, me obliga a comprar 9, dejando 0,3 no sé dónde. ¿En qué me estoy equivocando?

Resumen: yo quiero saber cómo hacer para que venda el 100% el activo alcanzado un precio, pero nunca encuentro la opción.

Por cierto, estoy operando con Trade Republic.

¡Gracias mil y a seguir soñando con la plata!

O sea, que si no he comprado acciones enteras ya no puedo. Pues qué mal, estaré al tanto la próxima vez. No entiendo a qué se puede deber, pues si yo quiero vender el 100% sí tengo la opción, pero no mediante Stop Loss.

O sea, que si no he comprado acciones enteras ya no puedo. Pues qué mal, estaré al tanto la próxima vez. No entiendo a qué se puede deber, pues si yo quiero vender el 100% sí tengo la opción, pero no mediante Stop Loss.

Yo supuse que podia dar problemas y siempre me preocupo de comprarlas enteras.

Gracias a ti confirmo. De todas formas la plataforma la tienen un poquito verde... aunque por lo que cobran la verdad.

A veces las empresas te pagan dividendos en fracciones. En Interactiv Brókers se pueden vender sin problemas.

Me paso lo mismo en TR, no deja vendar fracciones de acciones

Mi consejo: para el futuro comprar número de acciones enteras y listo
¿Hay forma de hacerlo automáticamente en Trade Republic o tengo que sacar la calculadora?

no sabia ni que se podia comprar fracciones de acciones.
Eso es como cuando se compraban cigarros sueltos en el kiosko.
Yo pensaba que él hablaba de un mal manejo de la aplicación, no de que hubiera comprado fracciones de acciones! Eso ya lo cambia todo. En cualquier caso no sé por qué habla de stop loss y de comprar cuando llegue el precio.

Yo pensaba que él hablaba de un mal manejo de la aplicación, no de que hubiera comprado fracciones de acciones! Eso ya lo cambia todo. En cualquier caso no sé por qué habla de stop loss y de comprar cuando llegue el precio.
Quería decir vender, no comprar.

Se resuelve comprando 0,7 acciones.
Salvo que sea Booking o acción similar, no creo que le salga a cuenta por la comisión. Con los precios que comenta, ni de lejos. Otra cosa es que vaya a ampliar, o podar, y aproveche ese momento para deshacerse de su acción fraccionada

Tampoco entiendo por qué me deja vender el 100% sin problema, pero no me da la opción del 100% cuando uso el stop loss.

Tampoco entiendo por qué me deja vender el 100% sin problema, pero no me da la opción del 100% cuando uso el stop loss.
Pues es una defecada de la app... y te la tienes que comer.
Yo he metido varios stop y al final cuando salta te quedas ahí con un residual de chichinabo muchas veces.
Suelo hacer 2 cosas:
- Lo vendo directamente
- Si es una acción en la que tengo igual intención de volver a entrar o seguir, es la manera más exhausta de seguirla y de tener el control respecto de lo que compraste la anterior vez.

Sí, es una de esas cosas raras de TR.

Puedes comprar vender con fracciones, pero solo a mercado.

Si es con limites, solo enteras.

Ya te lo han dicho:

a) rellenas hasta que sea entera (la comisión de 1€ puede que no te salga a cuenta, salvo en precios muy altos).

b) vendes con limite y b.1) el resto lo vendes a mercado (el euro ese...) b.2) te lo quedas para seguimiento

A ver, yo no miré las acciones, sino que metí una cantidad redonda de dinero, por tanto no salen acciones enteras. Ahora que lo sé lo haré de la otra forma.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.283
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver