Sube las tasas de tráfico para el 2012

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Esta año sube todo menos lo sueldos, y las no es menos. Hay algunos conceptos que han subido incluso más de un 10%, increíble, pero cierto, así pedir un duplicados de la licencias de conducción ha subido 3,4 euros hasta 22,6€:

-

-

Salu2.

Última edición:
Sí, un poco más por las tasas, pero aquí el grueso de los gastos será la autoescuela.

Salu2.

Pero para la práctica sí que tendrás que buscar una (sin acritud, yo también prefiero cuando me vienen con al teórica apta :rolleye🙂

Edito que a fecha de hoy, aún no nos han comunicado nada en la jefatura (supongo que el lunes tendrán el cartelito bien puesto) y que me ha hecho gracia que mantengan la tasa para la obtención de la licencia de ciclomotor, cuando ya hace tiempo que no hay tal licencia y ahora es el permiso AM 😛

Huyan a las montañas

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Oa3Oa4t2j4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/CcSf1whgEJo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

indignante los convenios que firma este pais de podemita, mientras a los españoles nos cuesta oro, incienso y mirra sacar el carnet de conducir, con los desmesurados gastos en academias, estreses varios por el examen, estudiar y aprobar.....a los ciudadanos residentes en españa de paises como Colombia, Jovenlandia, Argelia, Venezuela, Ecuador, vamos toda sudamerica (que sabe dios las pruebas a que se someten para sacarse el carnet, si es que se someten a alguna..) se les canjea su carnet de conducir por el español con una tasa de 26€ + un certificado medico de 40€, sin hacerles NINGUN tipo de prueba ni practica ni teorica...la misma guano de siempre, privilegios para los de fuera, que se joroben los españoles.
Luego hacen mil campañas de seguridad vial:Aplauso:

No, como has podido comprobar, estas tasas no están fijadas en el PGE.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.721
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver