Subida de la luz

  • Autor del tema Autor del tema DRIDMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los amos sueltan la consigna pa distraer del nuevo robo y las jaurias de descendientes de mil cortesana se ponen a gruñir con la misma desperdicio politiquesa de siempre:


​
 
Última edición:
Los amos sueltan la consigna pa distraer del nuevo robo y las jaurias de descendientes de mil cortesana se ponen a gruñir con la misma desperdicio politiquesa de siempre:


 
Última edición:
Los amos sueltan la consigna pa distraer del nuevo robo y las jaurias de descendientes de mil cortesana se ponen a gruñir con la misma desperdicio politiquesa de siempre:



(mensaje citado en revisión)
 
Última edición:
ÚLTIMA HORA | Pedro Sánchez promete medidas urgentes para bajar el precio del gas y la luz en cuanto el PSOE llegue otra vez a la oposición. sonrisa:
 
Izquierda, qué calladitos estáis??? Todos pagando sin rechistar!!!!
 
Sin tregua: el precio de la luz marcará el sábado más caro de la historia en 227 €/MWh.

El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista caerá este sábado un 2,1% respecto al viernes, hasta los 226,93 euros el megavatio hora (MWh), siendo no obstante este precio el nivel más alto registrado hasta ahora para un sábado. Hace una semana, la luz se situaba en 226,21 euros, por lo que la subida en los últimos siete días se limita a tan solo el 0,3%. Aun así, si se compara con el mismo día de hace un año, el alza asciende al 424%, es decir, más de cinco veces superior.

El precio de la electricidad ya marcó este viernes el segundo registro más alto de la historia, aunque ya hace más de una semana que no se registra un nuevo récord absoluto capaz de pulverizar los 288,53 euros que se llegaron a marcar el pasado 7 de octubre. El precio más alto de este sábado se dará entre las 20.00 y las 21.00 horas, cuando alcanzará los 264,54 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, con 192,07 euros/MWh.
 
Y polonia sigue marcando la diferencia con el carbon, mientras en españa seguimos lideres en precio:
 
El precio de la luz marcará un nuevo récord en domingo: 209,63 euros/MWh-

El precio de la luz no da respiro y volverá a batir su récord en un domingo al situarse en 209,63 euros por MWh. Pese bajar un 7,6% respecto al sábado, será el domingo más caro de la historia, rompiendo el récord de la semana pasada.

Respecto al pasado domingo, en el que la luz se situaba en 175,64 euros, la subida es del 19,35%. Si se compara con el mismo día de hace un año, el alza asciende al 394%, es decir, casi más de cuatro veces superior.

El precio más alto de este domingo se dará entre las 20.00 y las 21.00 horas, cuando alcanzará los 270 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, con 183,84 euros/MWh.
 
Yo solo digo que se pagaría igual unos y otros hacen campaña sencilla. Estos de Podemos son hipócritas porque bien que salían a la calle como los del PSOE han conseguido cargarse el país entre liberales y socialistas y comunistas ya está bien de esta gente se necesita carbón hidráulica y nuclear volver al mix que ponga el precio del mw en 40 a 50 euros de máximo.
 
Pero ¿se sabe ya algo de lo de la "pobreza energética"?, es que parecía que era un asunto gravísimo, 7000 perecid y tal, y con la que está cayendo y nadie dice nada. roto2 roto2 roto2 A ver, que sobre el asunto vienen armando ruido desde 2014, y ahora ni mu.roto2 (adjunto visible para usuarios registrados)
https://www.lasensta.com/noticias/s...e-pobre_20161119583066690cf244336f0b278b.html
etc. etc. etc. etc. ad nauseam......roto2roto2roto2 Ahora ya no hay pobreza energética, solo hay pobreza menstrual.roto2roto2roto2
 
https://okdiario.com/economia/si-go...z-decenas-fabricas-tendran-que-cerrar-7950989

(imagen visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno, bueno, pero en los universos alternativos en los que gobierna la derecha todavía pagan más sonrisa:
 
El precio de la luz marca este lunes un nuevo récord: 227,45 euros/MWh, 6 veces más que hace un año.

La luz no da un respiro y el precio mayorista de este lunes marcará un nuevo récord histórico. Los españoles pagaremos 227,45 euros por megawatio hora, el más alto en un lunes, lo que tiene también sus efectos en la industria, que ha advertido de una avalancha de paros en las fábricas para evitar pagar ese coste.

El precio subirá este lunes un 8,5% respecto al registrado el domingo, hasta los 227,45 euros el megavatio hora (MWh), según los datos del operador de mercado eléctrico designado (OMIE).
 
 
El mes de octubre, que aún no ha acabado, el mes más caro de la historia... HAZ QUE PASE. Ah y lo de Carmona ya se ha olvidado!!!!! Qué rápido se resetean los votantes de izquierda el cerebro!!!!!
 
Estos políticos nos toman por ingenuos. Con el mes más caro de la historia sin terminar y se permiten esta campaña. Son irresponsables y malintencionados.
 
Estos políticos nos toman por ingenuos. Con el mes más caro de la historia sin terminar y se permiten esta campaña. Son irresponsables y malintencionados.
Que angustia de gente... enfadado:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.023
Mensajes
58.462.248
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver