Sudor y lagrimas pero ya tengo mi swatch x audemars piguet

Sudor y lagrimas pero ya tengo mi swatch x audemars piguet
Después de la locura de las zapatillas deportivas, que ya ha pasado, va a empezar la locura por los relojes para niños.

Supongo que casi todos los que hacen las colas tienen la esperanza de subirse al carro antes de que esté saturado... pero vamos, que quién se los va a comprar en ebay o similares?

El mundo en el que vivimos cada vez es más triste por el consumismo excesivo. Somos demasiados humanos en la tierra y debería reducirse significativamente la población (estando yo y los míos entre los supervivientes, por supuesto).

Yo sí te creo, eres el más listo de las 3000 viviendas, congratulations roto2

Por ese precio te pillas un Citizen Tsuyousa que es un señor reloj automático.

Pero es otro reloj con el diseño de siempre, este swatch tiene diseño detrás, los citizen, seiko, y hasta rolex y demás marcas tradicionales, son el 99% lo mismos 3 diseños con discretos cambios en una o dos cosillas. Y a nadie le importa la precisión hoy en día, de hecho, la precisión está superadísima ya por la tecnología de fabricación, cualquier reloj de mecanismo seagull te pasa los certificados de precisión esos famosos si quisieran, pero a nadie le importa.

Relojes de lujo de plástico, influencers Alba's en pijama, "porque tú lo vales"...

(adjunto visible para usuarios registrados)
Además de dar la hora, es un valor refugio para cuando las cosas se pongan antiestéticas...muy contento la verdad, ya tengo las espaldas cubiertas. ¿Vosotros también?
Te han impuesto la carcel del tiempo y el espacio y vas tu y te jactas de medirlo en un instrumento super caro. Los hilicos sois lo peor.

Para lo unico que sirve eso es para que te atraquen. En caso de madmax nadie va a pensar esa porquería.

Un reloj de bolsillo?, donde está la chistera? Siento que tengas poco dinero.

Qué forma de tirar el dinero. El detector por excelencia de personas mayores, el accesorio más obsoleto y trasnochado de la histeria. Ya nadie los usa y esta persona se piensa que ha hecho una inversión.

Con 400 euros poco vas a tener el c*** cubierto, por lo menos haberte pillao el rosa que hay más personas que se emocionan por este tipo de cosas.

Vaya tela, a eso se le llama reloj hoy día?

A mi como no me pongas un Submariner o un Daytona...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.409
Miembros
190.974
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver