Supercharts-Tradestation, Optimizacion

Demostenes

HiperSuperMadmaxista alopécicopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Fruta
21.229
Hola.

Perdonad si se ha hablado de esto pero no frecuento mucho el subforo, he hecho una busqueda y no encuentro lo que pregunto.

Hace unos 12 -15 años hice un curso de analisis tecnico bastante digno, como parte de mi master en Finanzas, a raiz de aquello conseguí una copia de Supercharts, que me recomendaron y, la verdad, me impresionó la herramienta de testeo de estrategias que era la Optimizacion.

Después de años, he querido retomar el tema pero no veo programas que tengan esta opción, si bien tampoco he buscado tanto, y desde luego no encuentro SuperCharts, ya que ahora el producto se llama Tradestation. Lamentablemente parece que la casa, Omega Research ha desaparecido o está integrada en un broker, como casa o en todo caso los que hacian el programa y tienen los derechos.

La verdad, querría conocer vuestras opiniones, Supercharts a mi me parecía mas que dolido para "programar la optimizacion" por mas que era una herramienta tremenda, y quiero suponer que en Tradestation ha hecho mas amigable su manejo.

He oido que hay 2 tradestation, uno en tiempo real, que yo no voy a necesitars porque no voy a estar en el intradia, y otro de final de sesion, pero en el primero me parece haber leido que hay que operar con ellos y no quiero limitarme... y en el segundo no lo conozco.

¿Que me podeis contar? ¿Hay otros que se puedan conseguir barato y no atarte a un broker, y tengan un excelente oprimizador?

A ver si me echais una manita.

Hola.

Para mercado americano yo uso Trade-Ideas y para simular las estrategias que desarrollas he usado Oddsmaker. Mira en . Tal vez te dejen probarlo. Hay bastantes videos en youtube.

Saludos

Gracias, le echaré un vistazo, aunque esto ya me parece demasiado pre-programado.

Yo quería probar personalmente un indicador u otro y testearlos con diferentes parametros, esto es como muy industrial, muy elaborado.

Veremos.

¿Algún otro input? ¿conoceis los programas que he mencionado?

Gracias, le echaré un vistazo, aunque esto ya me parece demasiado pre-programado.

Yo quería probar personalmente un indicador u otro y testearlos con diferentes parametros, esto es como muy industrial, muy elaborado.

Veremos.

¿Algún otro input? ¿conoceis los programas que he mencionado?

Siento no poder haberte ayudado. Pero tal vez encuentres lo que buscas en estos foros que he utilizado a veces:

- Elitetrader:

- . Aquí había mucho tema con objetivos "educacionales", está algo desactualizado porque lo cerraron un tiempo. Pero sí había hilos de Tradestation en el pasado y algunos links, por ejemplo:

Muchas suerte. Saludos

Se agradece la intención. Y no descarto utilizar lo que me indicas, asi que si que me has ayudado. Simplemente, antes prefiero otras opciones, pero no lo descarto.

Y gracias por los enlaces.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver