Sw

lo mismo es , si..

la inversion, el trabajo, de un bar es brutal, un kebab de esos son cuatro cosas de inversion, y si eres limpio, al ser español, te trinc a todos los segarro y pakis de la zona...
Prefiero servir buen jamón y olivas como la cadena de tabernas paco La pizarra del rellenito

Los españoles lo que tienen que hacer es abrir restaurantes españoles y vender la cocina española como si fueran diamantes.

Ya y les pones tu la pasta inicial para la inversion, y la cantidad de camareros que necesitas, y cocineros, buscar proveedeores, plantilla,maquinaria a full y cara, fogones, local grande de alquiler,carta etc...

UN kebab es un rollo de carne de esa de guano de vaca y pollo ensalada,una freidora, la guano esa donde giran los kebeb dos salsas , papas fritas y FIN, refrescos que te traen, unas neveras y un local pequeño, con uno o dos como mucho tiras, nada mas y es algo que es sencillo, no hace falta aprendizaje casi y da dinero ..

Si es que os lo pongo sencillo y buscais pegas, igual alguien que tenga pasta y domine la hosteleria lo hace facil

Yo iria antes a un español q a un amego

Me ha ansioso publicidad de alguno en TikTok. Se venden como kebab gourmet y te meten 12€ por el durum.

Que les den por el pandero. Ya quieren convertir comida cochambre en artículo de lujo como han hecho con la hamburguesa.

Yo le soy fiel a Hassan y a Babú.

Con estandares de limpieza europeos
Ensaladas en vitrina, el rollo de carne, local limpio y a meter dinero

kebab y bebidas, abres solo por la tarde y ademas te pones en globo

Todos son segarro , paquis con mas guano que un corral con gallinas

La gente preferiria ir a un español antes que a un segarro, es comida facil de preparar, gusta a todos y la inversion no es alta...

no se...

A mi no me gusta naada, se me atraganta. No como nunca. Kebap

Un Spanish Kebap tendría que tener PUEBLERINO ASADA DE GORRINO dando vueltas en el pincho ese, acompañado de PANCENTA A LA PARRILLA, PATATICAS, PIMIENTOS DEL PADRON Y KECHU.

La pueblerino de gocho ligeramente cocida y luego a la brasa ES UNA DELICIA.

Un Spanish Kebap tendría que tener PUEBLERINO ASADA DE GORRINO dando vueltas en el pincho ese, acompañado de PANCENTA A LA PARRILLA, PATATICAS, PIMIENTOS DEL PADRON Y KECHU.

La pueblerino de gocho ligeramente cocida y luego a la brasa ES UNA DELICIA.
¿Eso no es lo que hacen los griegos (el Gyros)?

lo mismo es , si..

la inversion, el trabajo, de un bar es brutal, un kebab de esos son cuatro cosas de inversion, y si eres limpio, al ser español, te trinc a todos los segarro y pakis de la zona...

Se forran si abren uno que venda kebab hecho con carne de verdad (no el rulo de grasa y guano que tienen todos) y además el dueño es español

Lo que pasa es que queremos kebabs a 4€

La gente preferiria ir a un español antes que a un segarro, es comida facil de preparar, gusta a todos y la inversion no es alta...

no se...
Al español lo cosen a impuestos, jamás podría poner un menú kebab kebab, patatas fritas + bebida 3 euros.....no puede competir con quienes ni pasan las inspecciones de sanidad.

Última edición:
Se forran si abren uno que venda kebab hecho con carne de verdad (no el rulo de grasa y guano que tienen todos) y además el dueño es español

Lo que pasa es que queremos kebabs a 4€

puede haber mercado para todo... no todo el mundo tiene un rolex, un ferrari, ni va a comer a rest estrella michelin ...y sin emabrgo existen y estan ahi..

Si hay rest de hamburguesa con buena carne de ternera, un kebab con la misma carne de calidad no seria impensable, tampoco se iria tanto de precio.

Algo me dice que a los dos días le habrían prendido fuego o intentado extorsionar.

Por cierto, la mayoría de los kebaps son de pakistaníes, no de pide segarros.

encima los pakis son mas frescos todavia ... y si, la mayoria son de pakis, q encima no es ni una comida tipica de su pais...simplemente se han adaptado para sacar pasta

En budapet hay monton de kebaps tb y la mayoria son de gente hungara.

En las grandes ciudades ya hay restaurantes turcos de calidad donde a cambio de pagar 15-20 pavos por plato, no te ves recompensado con una defecalera a los 10 minutos de comer.

no se...

el rulo de guano rodante lo tendrias que comprar de todas formas de proveedores sarracena . lo de los segarro y los kebabs se esta yendo de progenitora estan abriendo por todas partes vas a tener competencia bestial y la gente es tan gilipilas que a ti va a ser al ultimo que van a ir, como si lo viera..

el rulo de guano rodante lo tendrias que comprar de todas formas de proveedores sarracena . lo de los segarro y los kebabs se esta yendo de progenitora estan abriendo por todas partes vas a tener competencia bestial y la gente es tan gilipilas que a ti va a ser al ultimo que van a ir, como si lo viera..

hay distribuidores españoles en mi zona, asi que en el resto tambien, he visto esos rulos, que son congelados de carne de guano hasta en el makro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver