Swissquote o ING.lu?

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Fruta
6.603
Hola, llevo meses leyendo los hilos de Swissquote e ING.lu y no me decido por ninguna de las dos. Alguien más informado, ¿podría resumirme los pros y contras de cada uno? ¿Por cuál optaríais?

Veo a los dos bastante seguros así que me decantaría por el que más interés te ofrezca. Se supone que Ing es más banco y Swissquote es más un trader.

Si eres trader Swissquote, si sólo eres ahorrista ING. :roto2:

Sería para guardar una cantidad de dinero. ¿Es seguro ING.lu? ¿Existe un fondo de garantías al que acogerse si la entidad peta?

Sería para guardar una cantidad de dinero. ¿Es seguro ING.lu? ¿Existe un fondo de garantías al que acogerse si la entidad peta?

Tío, no te debes de haber leído los hilos si todavía tienes esas dudas.

Leete los hilos de verdad, que todo eso está más que contestado.

Fin del hilo.

La verdad es que tienes razón señor eko. Pero por otro lado entiendo a Ataqueitor, estoy seguro de que en ambos hilos se ha contestado todo y se han debatido las dudas, etc y esta todo más que claro. No obstante, son hilos demasiado largos.

No esta de más si algún alma caritativa realiza un resumen completito de:
- Pros/contras de uno y otro.
- Como comenzar y finalizar con estas cuentas.
- Importes a partir de los cuales es interesante abrirlos.
- Rentabilidades de ambos.
- Papeleos y forma de abrir/cerrar esas cuentas.
- Comisiones, gastos, etc.
- Cualquier tema interesante que se haya comentado.

Estoy seguro de que muchos, incluido yo se lo agradeceríamos. Si nadie se tercia a realizar un buen post resumen lo entiendo.

Gracias a todos de todos modos.

Una duda que tengo...

en caso de corralito o salida del euro por parte de nuestra querida España, si Simple reclama capitales de no residentes en Luxemburgo o Suiza, ¿son ambos países susceptibles de dar el dinero? ¿o al ser Luxemburgo UE hace que ésta colaborara de mayor gana?

Sé que es la pregunta del millón, ya que si ocurre harán lo que puedan para pillar, pero si alguien me pudiera dar su impresión... es que tengo la impresión de que nos calentamos la cabeza para ser atrapados igual :tragatochos:

Gracias!

Una duda que tengo...

en caso de corralito o salida del euro por parte de nuestra querida España, si Simple reclama capitales de no residentes en Luxemburgo o Suiza, ¿son ambos países susceptibles de dar el dinero? ¿o al ser Luxemburgo UE hace que ésta colaborara de mayor gana?

Sé que es la pregunta del millón, ya que si ocurre harán lo que puedan para pillar, pero si alguien me pudiera dar su impresión... es que tengo la impresión de que nos calentamos la cabeza para ser atrapados igual :tragatochos:

Gracias!

Ambos, Luxemburgo y Suiza, son centros financieros serios y de prestigio. Por lo tanto no estarán dispuesto al juego del corralito, ya que su economía financiera se irá a pique.

De todas formas, no se trata de Simple reclame capitales a esos países, lo tiene más fácil, te lo reclamara a ti personalmente vía impuestos. Hay que recordar que con el modelo 720 hacienda ya sabe el dinero que tienes en el extranjero.

El problema vendrá cuando te diga hacienda que tienes que pagar el 20% en impuestos por el dinero expatriado. Ese día habrá que tomar una decisión.

En tal caso, creo que Suiza está mejor posicionada para hacer la trampa, si nos atrevemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.323
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver