Tabla Excel para compra/venta

malcom1986

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Fruta
11
Hola compis,
Me gustaría tener o poder hacer una tabla de Excel, donde poniendo la cantidad de dinero a invertir en el valor Y, para comprar el valor X a un precio,me sacara el número de títulos, pero todo esto descontando ya las comisiones etc...

Pongo un ejemplo:
Digamos que quiero comprar Codere, y tengo 1000€, pues saber con esos 100€ después de comisiones cuantos títulos puedo comprar, y lo mismo para la venta.

Mi broker es el de ING, yo lo he intentado, en un Excel pero algo debo estar haciendo mal, porque no me salen las comisiones como tocan.

He pensado que sería una forma práctica de que en un momento puedes sacar las cuentas rápidamente y no estar haciendo cálculos.

Muchas Gracias de antemano!

A priori no sabes en cuantos tramos se cerrará la operación, otra cosa es que te agrupen las comisiones.

A priori no sabes en cuantos tramos se cerrará la operación, otra cosa es que te agrupen las comisiones.

No entiendo lo que quieres decir?
Si lo dices por la custodia de valores en ING haciendo 1 operación cada semestre no tiene comisiones por custodia.

Perdona la ignorancia.

Muchas Gracias!

Se me ocurre:
Hacer 6 columnas
Empresa-Cotización-Importe de la compra-Comisiones-Importe disponible-Titulos a comprar

Rellenando la celdas:
Empresa y Cotización, su nombre lo dicen
Importe de la compra: el dinero que tengas en tu caso 1000€
Comisiones: Aquí no se qué te cobran, si es un %, multiplica "importe de la compra" por el % de comisión
Importe disponible: Resta de "Importe de la compra" las "comisiones"
Títulos: Divide el importe disponible entre la cotización

Se me ocurre:
Hacer 6 columnas
Empresa-Cotización-Importe de la compra-Comisiones-Importe disponible-Titulos a comprar

Rellenando la celdas:
Empresa y Cotización, su nombre lo dicen
Importe de la compra: el dinero que tengas en tu caso 1000€
Comisiones: Aquí no se qué te cobran, si es un %, multiplica "importe de la compra" por el % de comisión
Importe disponible: Resta de "Importe de la compra" las "comisiones"
Títulos: Divide el importe disponible entre la cotización

Cuando tenga un rato lo pruebo como dices haber si sale!

Muchísimas Gracias!!

Existe la posibilidad de que la operación se ejecute en varios tramos al no haber contrapartida en el mercado, por eso puedes llevarte alguna sorpresa con las comisiones. Es importante que tipo de orden se utiliza.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver