¿Tan fácil es la bolsa?

Disendo

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Fruta
2
Lo digo a raíz de este hilo:

Al parecer solo lee noticias y rumores y se ha sacado 50000 euros en 2 semanas :baba:

dice que metio 5.000 y sacó 25.000, no me lo creo, y si es un 'gancho' de plus500 para que se meta la gente??

dice que metio 5.000 y sacó 25.000, no me lo creo, y si es un 'gancho' de plus500 para que se meta la gente??

tampoco le veo haciendo demasiada publicidad de su broker en sus respuestas...

Lo que no sé es si creérmelo el beneficio que ha tenido

Lo curioso es que efectivamente como él había comentado en otros hilos, las posiciones que iba a tomar que luego al parecer resultaron aciertos.
Por ejemplo su última respuesta dijo el vienes que entraba en corto en el DAX y explicó porqué lo hizo, y efectivamente esta mañana acertó. Luego leí las noticias de porqué bajaron hoy todas las bolsas y todas las noticias coincidian con la respuesta que él dió el viernes...
También acertó con lo de BNP Paribas, puso screenshots del día en el que tenía posiciones en ella y estaba al 6% de subida que más tarde llegó al 20%...

No sé, el considera haber tenido suerte, pero también le veo cierto potencial...

Aunque tal y como lo hace él, parece demasiado fácil para ser verdad...

Última edición:
El chaval, que pronto empieza la universidad, predice una caida espectacular de la bolsa para mañana por el desplome del EUR/USD.

El chaval, que pronto empieza la universidad, predice una caida espectacular de la bolsa para mañana por el desplome del EUR/USD.

Esa respuesta es del viernes, lo que predijo era para hoy (y acertó).

Dice que estudia estadística creo haber leído por ahí.

Vamos a ver si acierta con su ultima predicción dice que se pone en largo en el DAX para mañana..... sinceramente espero que se equivoque ya que yo voy en corto 🙂

Por poder, es posible.

Partamos de un ejemplo con las siguientes restricciones. Lo hago por simplificar pero dá una idea aproximada.

-Empresa X cotiza a 10 euros (y por simplificar va a cotizar a 10 euros todos los días).
-Tienes 5000 euros disponibles para cfds.
-Supongamos que las garantias exigidas son del 15%.
-Periodo : 2 semanas (10 sesiones)
-Supongamos que obtiene un 4% de beneficio diario y por simplificar, las operaciones son en largo.

Día 1: 5000 euros x 100/15 = 33300 euros /10 euros/accion= 3330 derechos sobre acciones.
Cierra operación y gana 4% : 3330 x 10,40 = 34632 - 33300 = 1332 euros de beneficio.
Termina día 1 con 5000 + 1332 euros de beneficio = 6332 euros.

Día 2 : 6332 x 100/15 = 42213 euros / 10 euros/accion = 4221 derechos.
Cierra operación y gana 4% : 4221 x 10,4 = 43898 -42213 = 1685 euros.
Termina día 2 con 6332 + 1685 = 8017 euros.

Día 3 : 8017 x 100/15 = 53446 euros /10 = 5340 derechos.
Cierra operación y gana 4% : 5340 x 10,4 = 55536 euros - 53446 euros = 2090 euros.
Termina día 3 con 10107 euros.

En 3 días, con un 4% de ganancia por sesión diaria, ha podido ganar 5000 euros, y las ganancias pueden ir siendo mayores al poner los beneficios de un día para otro en la operación con cfds. Van subiendo de 1300 a 1700 , de ahí a 2100, etc. Es decir, por poder es posible.

Otra cosa es que sea cierto lo que dice. No lo sé y me dá igual.

Claro que es posible. Con un apalancamiento de 1 a 8 como dice que ha tenido, puede ser perfectamente.

Vamos a ver si acierta con su ultima predicción dice que se pone en largo en el DAX para mañana..... sinceramente espero que se equivoque ya que yo voy en corto 🙂

Pues premio para usted y owned para el triunfador. Con un apalancamiento 1 a 8 hoy se puede haber dejado un 20% de lo ganado por el camino.

Pues premio para usted y owned para el triunfador. Con un apalancamiento 1 a 8 hoy se puede haber dejado un 20% de lo ganado por el camino.

Es curioso que el chaval pueda saber qué va a ocurrir con los acontecimientos políticos y económicos pero falle en sus predicciones sobre las cotizaciones (como hoy).

De todas formas, su operativa es muy arriesgada ya que como se dice, "pone todos los cigot en una misma cesta", no diversifica apenas.

Menos mal que sacó 40.000 euros la semana pasada o habría perdido ya más de la mitad...

De todas formas, le sigo viendo potencial aunque no le vendría mal unas cuantas clases de economía y de gestión de riesgos, porque la bola de cristal ya la tiene.

Gracias Estilicón!

Hoy dice que se mantiene fuera a la espera de la evolución del mercado...

Yo sigo con mi posición abierta en corto, espero no fallar mañana. 😉

Es curioso que el chaval pueda saber qué va a ocurrir con los acontecimientos políticos y económicos pero falle en sus predicciones sobre las cotizaciones (como hoy).

De todas formas, su operativa es muy arriesgada ya que como se dice, "pone todos los cigot en una misma cesta", no diversifica apenas.

Menos mal que sacó 40.000 euros la semana pasada o habría perdido ya más de la mitad...

De todas formas, le sigo viendo potencial aunque no le vendría mal unas cuantas clases de economía y de gestión de riesgos, porque la bola de cristal ya la tiene.

Si la verdad es que el chaval apunta maneras.........o tiene mucha suerte! ya se vera según la evolución de los acontecimientos.

También te digo una cosa tienes que tener bastante tiempo, pues para estar todo el día ojo avizor a las noticias no veas!

Gracias Estilicón!

Hoy dice que se mantiene fuera a la espera de la evolución del mercado...

Yo sigo con mi posición abierta en corto, espero no fallar mañana. 😉

Después de ver la caída en vertical del dow y el sp de última hora (de casi un 3%) mucho van a tener que cambiar las cosas a lo largo de mañana para que no le salga bien.

Aunque nunca se sabe y todo puede girar, lo normal es que mañana tenga un buen día 😉.

Claro que es posible. Con un apalancamiento de 1 a 8 como dice que ha tenido, puede ser perfectamente.
Metiendo la palanca a saco cualquier burrada es posible; otra cosa es la supervivencia a medio o largo plazo. Para ello el apalancamiento debe irse reduciendo hasta un 1:3 en futuros y 1:5 en FOREX.

Última edición:
Desde que cantidad se puede invertir en bolsa?

No hay mínimo requerido. Aunque como p0co tendrás que comprar una acción y la comisión.

Si es tu primera vez, antes de invertir te recomendaría leer todo lo que puedas. Te lo dice otro novato.

Suerte!

en bolsa se puede ganar mucho dinero en un día, incluso en una hora, incluso en minutos y perderlo todo en menos tiempo.

Si fuese tan fácil todo Dios sería smelly rich, pero no. La Bolsa es un atrapatontos en el que una mayoría que no sabe lo que hace aunque cree que sí es desvalijada por unos pocos ladinos que saben dónde se mueven.

No hay mínimo requerido. Aunque como p0co tendrás que comprar una acción y la comisión.

Si es tu primera vez, antes de invertir te recomendaría leer todo lo que puedas. Te lo dice otro novato.

Suerte!

Gracias, ya me han informado en otro hilo y sus opiniones son como las tuyas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver