TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.808
haber nacido rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este vídeo es oro en paño, me sacó de la matrix y cambió la idea que tenía hecha sobre "invertir":Buen hilo. Hay que recordar que el cuento de la lechera acaba mal, es mejor no hacerse muchas ilusiones con el futuro. Y hay que tener en cuenta al invertir a que está uno renunciando con esa inversión y el riesgo de no ver los frutos de ella o ser demasiado viejo para apreciar esos frutos
No quiero dar detalles por privacidad. Parto de un punto mejor (económicamente y laboralmente) que la mayoría de mi edad, seguramente. Parto de un punto peor (trinc y socialmente) que la mayoría de mi edad, indudablemente.
Dentro de 30 años si vivo seré un puro señor mayor de casi 60 años, y ya ni ganas voy a tener de gastarme el dinero de mis activos de guano. Por contra si palmo lo disfrutará otro fariseo a mi costa o peor aún el gobierno se lo chupe todo.
Ya es la misma ahora, es decir, ya vas tarde.Pero la edad de las chortinas seguirá siendo la misma 🙁
Jaque mate
"Si es que puedo tomarla". Eso es un buen apunte porque no creo que dependa de mi. Las decisiones financieras si dependen de mi. Lo otro depende de elementos que están fuera de mi control

Entonces, crees que un fondo indexado o cualquier valor de bolsa está bajo tu control.... pero lo otro, no.
"Acordaos ahora cada cual de su esposa y su casa, recordad ahora las grandes hazañas, la gloria de los padres.. La fortuna favorece a los audaces."
Virgilio - La Eneida.
Reparaciones.
IBI
Seguro.
Comunidad.
Desgaste de la construcción.
Politicos rojos.
Okupas.
Vecinos de Dinamarca o Suiza.
Yo tendría la que vivo y gracias.
Irrelevante ni de grandísima coña.Pensáis todos demasiado en el dinero, y es casi irrelevante para tu felicidad
Es muy difícil que esto no esté ya en unos 10 años, pero a nivel general, a nivel similar al de los smarphones en cuanto a que todo el mundo tiene uno, le echo unos 20 años.Yo me conformaria con las muñecas sens doll. No creo que esos proyectos de ciencia ficción vayan muy lejos en 30 años. El metaverso da pena y el oculus solo sirve para ver prono en vr. En los 80 ya creían que tendríamos androides y los coches volarían, y nada de eso, los cambios en realidad van mas despacio