Tanta inversión de guano para ser ricos cuando seamos viejos y ni la banana se levante ya

Lo de los judíos es otro nivel, para bien o para mal, tienen como mandato religioso el combo ganador, desde pequeños (a los dos años) les enseñan que tienen obligación de destinar un 10% al ahorro, un 20% a la inversión, un 10% para la comunidad, y la enseñanza del conocimiento como mandato, mas que como educación,

esta mal visto que un judío trabaje para otros, así que si lo hace es algo temporal , aprenderá de tu negocio y será tu próxima competencia, si un hebreo monta un negocio ,el resto de judíos deben comprar en su negocio para apoyarle , las típicas reuniones alubia son en la practica una potente herramienta de contactos empresariales, se prestan habitualmente dinero entre ellos, es complicado competir con eso

en españa a nivel de inversión, es mas una tercera división, donde se busca mas el ingreso pasivo que cualquier otra cuestión de emprendimiento (tampoco es que España sea precisamente el mejor sitio para emprender nada).

Shalom, gentil.

Que bien nos conoces.

Me da hustec la razón.
Hustec tiene una cosa que le hace infeliz, que es tener que aguantar a descendientesdepvta.

Con dinero ese motivo de infelicidad desaparece, pero no garantiza la felicidad.

¿Iphone, coches, cenas, viejecitos y ropita de plum?

Los goy sois tremendamente materialistas y ahí está la principal razón de vuestra infelicidad, aprended de los descendientes de Israel cuya posesión más preciada es inmaterial y además no ocupa mucho espacio; El Conocimiento.

Me da hustec la razón.
Hustec tiene una cosa que le hace infeliz, que es tener que aguantar a descendientesdepvta.

Con dinero ese motivo de infelicidad desaparece, pero no garantiza la felicidad.

Me bastaría. Ya me buscaría algo.

El interés compuesto no empieza a pegar duro hasta pasados 30 años. Dentro de 30 años si vivo seré un puro señor mayor de casi 60 años, y ya ni ganas voy a tener de gastarme el dinero de mis activos de guano. Por contra si palmo lo disfrutará otro fariseo a mi costa o peor aún el gobierno se lo chupe todo.

El sistema financiero es una guano satánica e muyer que no me cae bien con su dinero fiduciario casquivano y sucio y sus bolsas amañadas. Me acuerdo de todo, se han montado un sistema descendiente fruta inflacionario que te joroba la vida como no lo andes moviendo. ¿quien es el descendiente fruta que está insuflando dinero a la economía? ¿y quienes están absorbiendo toda esa pasta? ¿de que sirve el yate, la casa con piscina, o la fruta premium mamapolla si eres un viejo ya de vuelta de la vida y en la edad en la que no hace tanto ya la gente se moría y no seguía alargando su agonía existencial?

Explicádmelo los inversores que estais aquí y teneis 40 tacos o mas y teneis una guano de dinero, a ver que expectativas tenéis sabiendo que a 10 años fácilmente podeis tener una rentabilidad negativa. Si no os metieron en la inversión desde que salisteis del shishi de vuestra progenitora estáis dolido. Buffet invertía en acciones con 6 años y el cabrón tenía un patrimonio de descendiente de papá americanito, además de absorber del mercado alcista mas descendiente fruta que no vais a ver más en vuestra vida.

Y no me malinterpreteis, yo voy 100% a la bolsa porque es la única manera de mantener el poder adquisitivo en el tiempo, y los atajos no existen aquí, es un engaño. La única forma de alcanzar la libertad financiera son mínimo 30 años de remo viviendo muy por debajo de tus posibilidades y luego ser un señor mayor langosto con dinero. Eso es todo

Cuando lleves unos pocos de años cotizados y sepas de qué va la vida se te va a quitar mucha tontería.

Ahora prefiero trabajar que rascarme la banana todo el día. Asi que no me hagas reir, "el que sabe de la vida", eres otro cuñao de guano

Tu mismo reconoces tus carencias sensual, con 30 años deberías de estar dándole al aparato como un orate y no preocupándote si se te va a levantar a los 60. Deja de decir tantas insensateces.

Muchas gracias por tu respuesta.

En su día indagué sobre como invertir en ETFs a través de Etoro (paso de hacerles publicidad, hay mil y puede que muchas mucho mejores que Etoro, es la que vi al inicio).

Sabría como elegir el ETF the Vanguard (VOO) y sabría dar orden de compra sin apalancamiento a largo plazo, para ahorrarme pérdidas potencialmente infinitas xD

Lo único que no tengo claro es como ingresar dinero periodicamente (ie: 50 euros al mes) sin cerar la operación ¿De casualidad sabes si es posibel, y como hacerlo? O sencillamente la gente cierra la operación y la vuelve abrir tras haber ingresado más dienro en la paltaforma?
En etoro creo que no puedes, por lo menos en el móvil. Tendrás que meterle 50€ todos los meses.

Ahora prefiero trabajar que rascarme la banana todo el día. Asi que no me hagas reir, "el que sabe de la vida", eres otro cuñao de guano

No se qué trabajos tenéis algunos. Igual llevas muy poco currado. Si yo tuviese paguita iba a aguantar guano en el trabajo su querida progenitora. Porque sí, en el trabajo ves lo peor de la gente.

A ver, las inversiones son para asegurarte una jubilación. De joven tienes que sacar adelante tus negocios para disfrutar de tu vitalidad mientras generas cash sano, y el excedente lo inviertes.

No quiero llegar a viejo.

Ya me he buscado una asesora de imagen para que me ayude a quitarme años de encima, mejorar vestimenta etc. Con eso, el gimnasio, y tal.....

un poco de hormona de crecimiento para mejorar la piel y como el puro MIKE O HEARN

Pero vamos a ver...se puede tener 70-80 años y parecer uno de 30-40? Diría que no... Por mucha asesora de imagen que tengas.

El O HEARN tiene 53 tacos. Ya verás dentro de 10 o 20 años como está... Por no decir que el corazón no distingue entre musculatura y grasa. Tanto músculo joroba el corazón al aumentar el peso.

Si tienes tu propia empresa, puedes hacerte un préstamo a ti mismo y establecer un tipo de interés que debe ser como mínimo el euribor. Aunque lo usual que es lo pongas entre el 5% y el 10%, esos intereses lo declaras en tu renda pero lo usual que vas a pagar menos que la sociedad.

Los intreses los vuelves a poner en el negocio una vez has pagado. De esta manera conservas el patrimonio, sabes donde esta el dinero y en el momento que te tengas que retirar lo podrás hacer sin penalizar.

Muy interesante @Gnidlog . Se debería de crear un hilo con consejos de este tipo de temática de elusion fiscal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver