En Renta4 tengo indexados de Vanguard , Fidelity y Amundi y cobran un 0,2% sobre patrimonio a parte de las comisiones de los propios fondos (entre el 0,06 y el 0,2).
Tienen la decencia de cobrarte esa comisión de tu cuenta y no andar restándola del valor liquidativo , de tal forma que puedes mirar en la web del propio gestor del fondo que dicho valor liquidativo corresponde con la que te da tu propio banco.
El soporte es infinitamente mejor que el inexistente de MyInvestor .
Y es que no he encontrado otro. SelfBank también te cobra comisión de custodia (pero con otro nombre) , OpenBank solo comercializa fondos de guano , Indexa Capital cobra un 0,38 por sus carteras. Del Trade Republic no me fio (me hizo una picia Spanish stile con una cuenta renumerada ).
Yo tengo la mitad de la pasta con MyInvestor , un cuarto con R4 y otro cuarto con ING. Después de mirar y mirar es la mejor fórmula que he encontrado.
P.D.: En las comisiones de los fondos hay que mirar con lupa. Ishares tiene fondos que MyInvestor anuncia con un TER (gastos totales) de 0,05 y luego entras en el DFI y tiene gastos de operación del 0,48. SIEMPRE hay que buscar en absolutamente toda la documentación del fondo TODOS los gastos y luego sumarlos. Los bancos tienen una cara que se la pisan con la publicidad de sus productos.