tester4822000
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2007
- Fruta
- 38
Abro post para intercambiar información sobre tarjetas de crédito o debito interesantes por sus condiciones, a saber:
- que su emisión y renovación sean totalmente gratuitas
- que ofrezcan otras ventajas, pese a tener gastos de emisión o renovación como pueda ser la devolución de dinero de compras, puntos para regalos.....etc
Empiezo yo:
- tarjeta de debito openbank. Te la dan al abrir cuenta en openbank para poder disponer de tu dinero. Sin gastos de emisión o renovación. Sin comisiones al sacar dinero de cajeros de banco santander. Me parece que en otros cajeros (red 6000?) es tambien gratis aunque nunca lo he probado
- tarjeta 10 en 1 de banesto. De crédito. Coste de renovación anual de 25 euros.Devuelve 10 euros de la primera compra. Devuelve el 5% de las compras realizadas en ciertos comercios
Carrefour,
Cortefiel
Decathlon
El Corte Ingles
Ikea
Mango
Media Markt
Mercadona
Vips
Zara...
Es enrevesado de entender y hay que tener cuidado en no pasarse del gasto máximo para sacarle el mayor beneficio, ya que lo que aplacemos en cuotas se paga a un interés del 1,5 mensual, es decir un 18% anual. Solo haciendo la típica compra en el carrefour de 75 euros semanales de comida se le puede sacar un buen partido
- que su emisión y renovación sean totalmente gratuitas
- que ofrezcan otras ventajas, pese a tener gastos de emisión o renovación como pueda ser la devolución de dinero de compras, puntos para regalos.....etc
Empiezo yo:
- tarjeta de debito openbank. Te la dan al abrir cuenta en openbank para poder disponer de tu dinero. Sin gastos de emisión o renovación. Sin comisiones al sacar dinero de cajeros de banco santander. Me parece que en otros cajeros (red 6000?) es tambien gratis aunque nunca lo he probado
- tarjeta 10 en 1 de banesto. De crédito. Coste de renovación anual de 25 euros.Devuelve 10 euros de la primera compra. Devuelve el 5% de las compras realizadas en ciertos comercios
Tienes que estar registrado para ver este contenido
con un límite mensual de compra para esta bonificación de 300 euros (al llamar para activarla hay que decirlo pues el límite está puesto por defecto en 60 euros). Todo lo que se gaste aparte se paga al mes siguiente a un 1,5% de interés con lo cual el beneficio real es del 3,5% de 300 euros mensuales es decir que , despues de todo este rollo, el mayor beneficio es de 10,5 euros al mes,136 anuales - 25 de renovación, 111 euros anuales, que se obtiene gastando como máximo 300 euros mensuales en cierto tipo de comercios:Carrefour,
Cortefiel
Decathlon
El Corte Ingles
Ikea
Mango
Media Markt
Mercadona
Vips
Zara...
Es enrevesado de entender y hay que tener cuidado en no pasarse del gasto máximo para sacarle el mayor beneficio, ya que lo que aplacemos en cuotas se paga a un interés del 1,5 mensual, es decir un 18% anual. Solo haciendo la típica compra en el carrefour de 75 euros semanales de comida se le puede sacar un buen partido
Última edición: