Hola a todos.
Esta semana La Caixa me ha cobrado 40 euros (anuales) por dos tarjetas VISA Estrella. Tengo la nómina en la caixa mása de 20 años y nunca me han "regalado" nada.
Me podeis decir opciones más baratas para tarjetas VISA.
En mi caso SOLO tengo una tarjeta. No tengo ninguna otra.
Salut y gracias.
Te puedo decir, que a mi durante
muchos años me cobraban y luego condonaban la cuota de una oro y una clasic.
El primer año que no lo hicieron acudí a la oficina, donde el director me dijo que eran instruccioens de la central, y que ahora no tenian mano para retrotraeer las comisiones (ni por uso, ni por servicios).
Baste decir que en el momento cancelé las dos tarjetas y comencé a soltar lastre.
(seguro Hogar que vencía en dos meses y que cuando me preguntaron dije que la unica razón era la politica de trato a los clientes).
Al poco tiempo contraté una de débito recargable (como el móvil)
( la money , que es ABSOLUTAMENTE GRATUITA).
No tardaron ni un mes en mandarme la GOLD, (crédito >2.000€) GRATUITA, si las operaciones anuales superan los 600€, -
de sobras-).
Este mes suelto el lastre del seguro de vida (duplico capital por lo mismo que pago con vidacaixa).
Proximamente será algun producto mas, (plan pensiones, nomina, crédito) y cuando me llame alguien de la oficina con la que trabajo le diré que "toodo es negociable" y si llegamos a un acuerdo en plan "pa etniano yo", pues seguiré con ellos, o me iré pero poquitooooo a poooco.