Tarot: maestro en artes adivinatorias a 100 pavos + IVA/sesión...

El tarot me parece una gilipilez. Pero tú idea de negocio está bastante bien, le das a las charos lo que quieren y ellas te dan su dinero con una sonrisa.

Suerte y pa alante

El nnnn Alejandro Jodorowsky es un verdadero maestro (con libros referenciales)...y se tiró décadas echando el tarot en París...DE FORMA GRATUITA.

El nnnn Alejandro Jodowski es un verdadero maestro...y se tiró décadas echando el tarot en París...DE FORMA GRATUITA.

Quién es? Desarrolle.

Sin ir más lejos, Rappel ha tenido una vida de película con la coña de las cartas.

A raíz de este tema que me ha hecho mucha gracia:

Vengo a presentar mi emprendimiento:

Os cuento, por avatares del destino, aprendí a tirar el tarot en el Norte de África y ya con los años acabé dominando la técnica con un nivel de maestría. Bien, como soy un hombre fuerte y que suele gustarle a las Charos en general, he pensando abrir un Canal de YouTube basado en tarot y con redes asociadas (Insta, TikTok). El ataque al mercado es sencillo, vídeos semanales (uno diario) tirando las cartas a los diferentes influmierders, YouTuberos y famosetes en general en base a su actualidad y recogiendo de paso la ola de su cresta. Aparte, pues evidentemente, estilo varonil, barbote, mazada (seguir entrenando) y atrezo de set up con la Virgen María y el niño Jesús. Evidentemente, habrá que apoyarse en la IA para traducir a todos los idiomas y lanzar miles de shorts.

Cómo veis la idea? Creo que es totalmente escalable, con derivada en cursos, Charos tarotistas en mi línea de pago y yo, aparte, en modo ejecutivo yendo a ofrecer mis servicios en la taromancia por el mundo entero. Por cierto, PAM, la roja pija de guano de Pablemos, en su reciente boda, contrató a una tarotista.

Os leo...

Plan sin fisuras, te veo como asesor de alguna ministra, en especial de la Yoli que parece que una larva de mosca de la fruta es la que la asesora en la actualidad y le escribe sus discursos. Tu lo harías mucho mejor diciéndole que la conjunción de júpiter con pluton dicta que la jornada laboral en España debe ser de 14 horas semanales o si no resucitará Franco en la figura de algún torero. Ella te lo creería a pie juntillas y le podrías sacar muchos euros.

Plan sin fisuras, te veo como asesor de alguna ministra, en especial de la Yoli que parece que una larva de mosca de la fruta es la que la asesora en la actualidad y le escribe sus discursos.

Bien tirado, porque la idea es ser una especie de Rasputín moderno. Crees que se "dejará"? Me da morbo la Tucán. Y la Reina?

Plan sin fisuras, te veo como asesor de alguna ministra, en especial de la Yoli que parece que una larva de mosca de la fruta es la que la asesora en la actualidad y le escribe sus discursos. Tu lo harías mucho mejor diciéndole que la conjunción de júpiter con pluton dicta que la jornada laboral en España debe ser de 14 horas semanales o si no resucitará Franco en la figura de algún torero. Ella te lo creería a pie juntillas y le podrías sacar muchos euros.

Aprovecho tu edit para que visualicemos a la Tucán empotrada y bien bombeada en el casoplón ministerial por un maestro tarotista y tunante moderno.

Bien tirado, porque la idea es ser una especie de Rasputín moderno. Crees que se "dejará"? Me da morbo la Tucán. Y la Reina?

Poco a poco, Papi-videnchi.

La Tucán está recién divorciada y en la menopausia. La reina, según dicen, tiene mar1 y más amigos, pero es que además es más difícil que te den un puesto en Zarzuela que en Moncloa. La Yoli es inane profunda y como edité arriba, si tu le dices que la sinastría de Orión en Júpiter mandan que te haga jefe de Correos (so pena de quitarle los votos de Sumar al Perro) te lo cumple. Eso sí, recuerda hablarle en un lenguaje de parvulario, digno de Pocoyó y con mucha ternurita.

La Queen ha corrido más mundo, por eso igual le va más lo hardcore del mundo Rasputinesco y quizá te termine leyendo las cartas a tí, con esos ojillos malvados que pone, de bruja de Blancanieves.

Os cuento, por avatares del destino, aprendí a tirar el tarot en el Norte de África y ya con los años acabé dominando la técnica con un nivel de maestría. Bien, como soy un hombre fuerte y que suele gustarle a las Charos en general, he pensando abrir un Canal de YouTube basado en tarot y con redes asociadas (Insta, TikTok). El ataque al mercado es sencillo, vídeos semanales (uno diario) tirando las cartas a los diferentes influmierders, YouTuberos y famosetes en general en base a su actualidad y recogiendo de paso la ola de su cresta. Aparte, pues evidentemente, estilo varonil, barbote, mazada (seguir entrenando) y atrezo de set up con la Virgen María y el niño Jesús. Evidentemente, habrá que apoyarse en la IA para traducir a todos los idiomas y lanzar miles de shorts.

Cómo veis la idea? Creo que es totalmente escalable, con derivada en cursos, Charos tarotistas en mi línea de pago y yo, aparte, en modo ejecutivo yendo a ofrecer mis servicios en la taromancia por el mundo entero. Por cierto, PAM, la roja pija de guano de Pablemos, en su reciente boda, contrató a una tarotista.

Os leo...

Pero anímate YA y empieza a DEMOSTRAR tus dotes echandole el TARÒ AQUI en ViVO y en DiRecTo a LA GENTE, cuqui!

Venga, te lo hago yo a ti: El 10 de espadas, te vas a seguir COMiENDO una GRANDE GRANDE GUANO. ELiJAn Marsella, Ryder Waite y Baraja española, 5 euritos 10 minutos.

El dinero está en los directos

Con vídeos tirando cartas no vas a conseguir engagement suficiente por mucho hype y mucho personaje en tendencia que metas (por cierto, en 2026, como el aprovecharse de echar pasto de otros ya se ha generalizado, YouTube va implementar una función que si usas la imagen de otro Youtuber o su nombre en tus vídeos, le llegará un aviso y podrá pedir a YouTube que retire tu vídeo)

Las ventas de productos hay que hacerlas en caliente, por eso es ta importante el directo. Que hables en un vídeo grabado de illojuan y pidas a la gente que compre dos velas zain para que rompa con mimi no tiene el mismo impacto que si es una oyente la que te pide en directo que hables de plex y le propongas que te compre tu kit de velas y pócimas para que en su próximo vuelo, tenga un susto

Os leo...
Ojalá Cristo y su Santísima Progenitora te ayuden a salir de los pactos con demoños. Conviértete y cree en el Evangelio, hermano

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver