Te envio monedas de 1 Oz desde EEUU y MEX (Liberty.-Eagle) a buen precio sin IVA

Desde méxico he llegado a traer 100 monedas sin factura (te la piden en aduana pero el banco no te da factura de venta) al final llaman a otra gente que conoce que el banco nunca da factura, y calculando el precio por onza ven que es correcto y que no supera los 10K con el equipaje que portas + efectivo.

Desde Miami el precio es de 19,90$ la onza, pero me acabo de encontrar que sólo venden un máximo de 4 monedas por persona, en los bancos no venden estas monedas al menos los que he visitado, voy a ver si encuentro alguna forma mejor porque no entiendo cómo otros pueden acumular cientos de estas monedas, voy a tener que informarme más pero ando mal de tiempo.

Y efectivamente para el que hablaba de bolsa y 40% diario, pues eso sólo puedo hacerlo si somos varios los que lo hacemos, aqui ando en Miami dando seminarios sobre ese tema de bolsa. Es muy simple, se compran derivados (Cfds, etc..) se compran acciones, se sube el precio artificialmente y los derivados te hacen multiplicar el dinero. Es lo que usan los bancos pero a escala de pequeño inversor. Se empezaría con chicharros que tengan derivados, tipo sacyr vallehermoso. Se necesitan varias personas porque los brokers no te venden cfds ilimitados, pero entre varias cuentas les haces muchísimo daño.

Si veo otra forma de acumular monedas en Miami os aviso (me han recomendado pedir monedas a nombre de varias personas en una misma dirección, lo cual me parece una solución un poco tacaño), o si saben alguna manera mas rápida o lugar donde puedan vender en masa, por favor avísenme en este mismo post, gracias.

Desde méxico he llegado a traer 100 monedas sin factura (te la piden en aduana pero el banco no te da factura de venta) al final llaman a otra gente que conoce que el banco nunca da factura, y calculando el precio por onza ven que es correcto y que no supera los 10K con el equipaje que portas + efectivo.

Desde Miami el precio es de 19,90$ la onza, pero me acabo de encontrar que sólo venden un máximo de 4 monedas por persona, en los bancos no venden estas monedas al menos los que he visitado, voy a ver si encuentro alguna forma mejor porque no entiendo cómo otros pueden acumular cientos de estas monedas, voy a tener que informarme más pero ando mal de tiempo.

Y efectivamente para el que hablaba de bolsa y 40% diario, pues eso sólo puedo hacerlo si somos varios los que lo hacemos, aqui ando en Miami dando seminarios sobre ese tema de bolsa. Es muy simple, se compran derivados (Cfds, etc..) se compran acciones, se sube el precio artificialmente y los derivados te hacen multiplicar el dinero. Es lo que usan los bancos pero a escala de pequeño inversor. Se empezaría con chicharros que tengan derivados, tipo sacyr vallehermoso. Se necesitan varias personas porque los brokers no te venden cfds ilimitados, pero entre varias cuentas les haces muchísimo daño.

Si veo otra forma de acumular monedas en Miami os aviso (me han recomendado pedir monedas a nombre de varias personas en una misma dirección, lo cual me parece una solución un poco tacaño), o si saben alguna manera mas rápida o lugar donde puedan vender en masa, por favor avísenme en este mismo post, gracias.

Con esta

You must be registered for see images

te dan todas las que quieras a la vez ;-)

Jorobar tengo un conocido que estuvo en Jamaica y se envio un sobre con Hierba, le llego el paquete y le llamaron de correos para que fuese a recoger el paquete en persona, claro nunca fue a recogerlo.

Malos, 12 años importando de medio mundo y tu vas y descubres como saltarse aduanas a la primera... mandame un privado, tengo mucho dinero para ti si me enseñas a hacerlo.

MEEEC. Error. Pero como bien dices, con que te salga lo de las libertades, vale ^_^

Pasalo bien en las vacaciones, no todo son metales, vas a dos sitios de solazo y muyeres a mansalva!

Jorobar que bobo
12 años importando? y que importabas,alfalfa?
Cuanto has dicho que pagas por enseñarte?😀

Otia un jubilata!

Oye, y en que puesto de la plaza Mayor estás? 😀

Precisa lo de cuantos pakillos por cuantos Eagles que te vas a comer unos cuantos miles...

Deja a los abuelos tranquilos que siempre le estas haciendo mobing
Desde que te cargaste al pato no hemos tenido mas jubilatas

10.000 ni de coña.

Me parece que Ulisses lo puso en algún post. El máximo importe para pasar aduanas sin problemas son 150 euros. Si portas más de eso de material con aranceles te toca pagar o arriesgarte a que te lo confisquen.

Ya no son 150 euros. Lo han modificado hace poco, ahora son 22.

¿Alguien sabe si compensa comprar allí?

Enviado desde un tablet.

Si vas a posta.. me imagino que comprando cantidad.. si..
pero luego calcula.. si vas con muchis kilos..
la vuelta. . En Europa. .¿Sablazo?
A ver los que pilotan..

Tengo gente allí, a ver si podemos sacar unas pesetillas 😀

Enviado desde un tablet.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info