paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.731
NO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que sí por la cantidad de blancas con zain que a lo más trabajarán de reponedor. Creo que es porque lo dice la tele.Basado en mi experiencia tengo opinión clara.
Pero me pregunto si solo lo he observado yo.
Ya es raro eso.La muyer solo te respeta cuando está enamorada. Tengas dinero o no.
Poca gente es capaz de enamorarse y durante muy poco tiempo, así que es no.La muyer solo te respeta cuando está enamorada. Tengas dinero o no.
Si una muyer está enchochada de ti puedes hacer lo que quieras.
Ejemplo:
- Que ella venga en taxi a tu casa para que te la trinc de la manera mas lechona que se te ocurra, al acabar bajarle la cabeza agarrandosela por la coleta y leche la cara, limpiarte la banana en su cara, quedarte frito y que ella misma se pire con un taxi antes de que se levanten tus padres y por supuesto sin despertarte.
- Que te pague la cena, el cine y ademas una cosita en la ultima fila del cine de madrugada sin tan siquiera pedirlo.
- Acompañar a su familia un día al despacho de abogados para una cuestión y trinc en el baño, dejando el grumo dentro mientras le cae en las pantaletas bajadas.
- Ir a su casa a que te invite a comer su familia, mientras todos estan en el salón de sobremesa, trinc sin pudor de pie en su habitación con la puerta abierta (en silencio) por el morbo y ver como te inunda la banana a los 2 minutos del chorreo que le sale porque la pones fatal.
He mencionado algo relativo al dinero aquí? No porque importa una requete guano. Con no ser un mendigo es suficiente.
El incel habitual de por aquí se cree que es un chiste o una exageración pero algunos saben de lo que hablo.
Basado en mi experiencia tengo opinión clara.
Pero me pregunto si solo lo he observado yo.
correctoDe hecho la auténtica salud es que tu muyer ganando mucho más que tu también te prepare la cena.
A cambio le das amor, compañia, seguridad, comprensión, abrazos, confianza y mucha banana.