Te pueden okupar tu plaza de garaje y no les puedes echar.

  • Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del deposito, no era azucar?
El azúcar podría llegar a quemarse si llega a entrar en la cámara de combustión, pero puede llegar a estropear la artefacto artefacto peligroso e inyectores. Es una reparación cara.

Si la arena llega a la cámara de combustión no arde, y destruye por dentro los cilindros, es un abrasivo. Toca cambiar motor.

Ambas sustancias pueden ser frenadas por el filtro de combuistible, caer al fondo del deposito y no disolverse.
 
Una jugarreta que descubrí por accidente es lo increíblemente mal que huele la leche podrida. Se me cayó leche en el maletero y la limpié, pero eso si no lo llevas a un profesional no vale para nada. Y la descomposición lleva su proceso. Los primeros días no notas nada. Al tercero o cuarto notas algo, pero no sabes qué es ni de dónde viene, no lo achacas a la leche. Al sens ya notas un mal olor importante, y para el décimo tienes que conducir con la cabeza fuera de la ventanilla como Ace Ventura porque el olor te deja descompuesto. Así que comprarte una jeringuilla y meterle leche en las puertas por las juntas del cristal es una gran venganza, porque yo sabía dónde había derramado la leche, pero sin saber dónde debes limpiar te vuelves orate. Sin daños visibles.
 
Ya hay que ser imprudente para jugársela y aparcar donde no debes. La del video huele a Tena discret y el que le manga el vídeo a criptotonto. Me quedo con lo de jeriguear leche por las juntas de las puertas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.061
Mensajes
58.492.944
Miembros
191.099
Último miembro
avmpaz

El blog de burbuja.info

-
-
Volver