Tema serio en que monedas invertir con poco cash

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Fruta
14.454
Tengo una cantidad de unos mil euros que quiero invertir. A los entendidos de el foro que monedas son grandes opurtunidades para invertir ahora. Yo personalmente el BTC no lo veo por ahora creo que en el 2019 Sera un buen tempo para el BTC pero ahora que?

Bitcoin

+10 caracteres

Qué rentabilidad esperas y por que causas? Soy completamente nuevos solo tuve una vez bitcoints con un amigo para comprar estimulante ilegal en el 2014 por el Valor de 500 euros y lo hizo el todo desde su casa y vendimos juntosel material. Le podria pregunta a l llel pero no esta ahora aqui

---------- Post added 22-sep-2018 at 15:25 ----------

Esta en la carcel xD

Yo estoy en hambrezuela que por estar en banca rota ahora somos unos de los paises del mundo que mas usan criptos y le digo que las criptos son solo para quienes conocen la materia y ya se dedican a esop quienes no saben solo pierden dinero yo perdí intentándolo hasta que me arte

Estoy ahora trabajando con un trading profesional que conoce de la materia usted solo le da 15$ y a las semanas le da una tasa de interés

Si le interesa mandeme un mp

---------- Post added 22-sep-2018 at 16:21 ----------

Digo 15$ para comenzar el esta comenzando pero el muchacho tiene mucho talento yo invertí con el 27$ y a las semanas me devolvió 30$ conoce muy bien el movimiento de las criptos se dedica a eso esta medio día pegado a la PC.

Se esta comenzando con montos bajos porque se quiere en la medida de lo posible garantizar la seguridad del dinero del cliente ya que como todo hay riesgos

Y si sale bien la primera inversión de 15 ya puede invertir mas

---------- Post added 22-sep-2018 at 16:26 ----------

El plan de inversión es dentro del Exchanger Yobit los dolares deben estar dentro del exchanger.
Tiene una rentabilidad de el 11% pues

50% IOTA, 50% BTC si es para holdear, el resto no las tocaria más que para especular y sacar más de estas dos.

BTC (por poca masa monetaria) y Cardano (gran masa monetaria).

La gente con poca inversión prefiere tener un número mayor de coins. Es un efecto psicológico. Cardano al menos ofrece un desarrollo increible y el único PoS que puede probarse teóricamente seguro.

IOTA que yo sepa no han quitado el coordinador aún y hay serias dudas de que pueda ser eliminado. Para mí de momento sólo tiene valor del márketing que pueda tener y el hype momentaneo.

BTC (por poca masa monetaria) y Cardano (gran masa monetaria).

La gente con poca inversión prefiere tener un número mayor de coins. Es un efecto psicológico. Cardano al menos ofrece un desarrollo increible y el único PoS que puede probarse teóricamente seguro.

IOTA que yo sepa no han quitado el coordinador aún y hay serias dudas de que pueda ser eliminado. Para mí de momento sólo tiene valor del márketing que pueda tener y el hype momentaneo.

Como si Cardano fuera más... Una ficha erc 20 sin interés de ninguna corporación detrás ni tampoco interés institucional.

Caerá solo, como va a caer EOS.

Como si Cardano fuera más... Una ficha erc 20 sin interés de ninguna corporación detrás ni tampoco interés institucional.

Caerá solo, como va a caer EOS.

Jorobar podrías informarte un poco antes de escribir, digo yo.

Eso es lo que me gusta de Cardano, cuando salió a 3 cts vi la bestialidad de commits en Haskell del repositorio, y los maestros inversionistas ejjjpertos en cryptos y demás tiralíneas del foro echando pestes de ella, no lo dudé y me puse las botas.

A diferencia de IOTA, se puede demostrar teóricamente que Ouroboros es seguro sin perder la descentralización.

Última edición:
Jorobar podrías informarte un poco antes de escribir, digo yo.

Eso es lo que me gusta de Cardano, cuando salió a 3 cts vi la bestialidad de commits en Haskell del repositorio, y los maestros inversionistas ejjjpertos en cryptos y demás tiralíneas del foro echando pestes de ella, no lo dudé y me puse las botas.

A diferencia de IOTA, se puede demostrar teóricamente que Ouroboros es seguro sin perder la descentralización.

Veo que todavía no entiendes para que sirve el coordinador, precisamente el que ahora necesite del coordinador significa que es la única que está preparada para el uso masivo sin mineros y en ausencia del coordinador. Pero nada, tu sigue feliz con tu Cardano ERC20, cuando te des cuenta del scam que es ya valdrá cero y después vendrán los lloros.

Veo que todavía no entiendes para que sirve el coordinador, precisamente el que ahora necesite del coordinador significa que es la única que está preparada para el uso masivo sin mineros y en ausencia del coordinador. Pero nada, tu sigue feliz con tu Cardano ERC20, cuando te des cuenta del scam que es ya valdrá cero y después vendrán los lloros.
Hay shitcoins PoW con menor capitalización y menor número de usuarios que el embeleco de IOTA y tampoco necesitan "coordinador" (eufemismo de centralización) para funcionar.

Reconoced que es una engaña centralizada y pasad página, que tampoco es tan difícil.

Pero y dale con ERC20, esto es como discutir con talibanes.

Hay shitcoins PoW con menor capitalización y menor número de usuarios que el embeleco de IOTA y tampoco necesitan "coordinador" (eufemismo de centralización) para funcionar.

Reconoced que es una engaña centralizada y pasad página, que tampoco es tan difícil.
En cada mensaje tuyo te descalificas más, tu mismo, no entiendes nada, no tienes argumentos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

---------- Post added 23-sep-2018 at 11:34 ----------

Pero y dale con ERC20, esto es como discutir con talibanes.
Infórmate un poquito más.

Infórmate un poquito más.

Haces proselitismo de IOTA y desprestigias a otros intencionadamente o símplemente eres simple?

Añado material sobre Cardano para evidenciar que ADA no es un ERC20 y que el forero miente

Haces proselitismo de IOTA y desprestigias a otros intencionadamente o símplemente eres simple?

Añado material sobre Cardano para evidenciar que ADA no es un ERC20 y que el forero miente

PoS, me hace gracia eso, ese sistema de validación lo inventó Come From Beyond, uno de los fundadores de IOTA.

En el momento que no entiendes lo que es el coordinador no puedes entender lo que es Cardano, te pasa como a Mojon que no entiende que es BTC. Pero nada, tu sigue con Cardano y que tengas suerte. IOTA está a años luz.

PoS, me hace gracia eso, ese sistema de validación lo inventó Come From Beyond, uno de los fundadores de IOTA.
Efectivamente Come from Beyond empezó con NXT (PoS) y, cuando allí le dieron sopas con honda gracias a los hilos de bitcointalk.org en los que se explicaba el problema del "nothing at stake", empezó a vender humo diciendo que aquello se solucionaría implementando un sistema de clústeres económicos y blao, blao...

Cuando se cansó de vender humo allí y reunió una buena cantidad de pasta con la engaña de NXT, desarrolló IOTA para seguir engañando a incautos.

Efectivamente Come from Beyond empezó con NXT (PoS) y, cuando allí le dieron sopas con honda gracias a los hilos de bitcointalk.org en los que se explicaba el problema del "nothing at stake", empezó a vender humo diciendo que aquello se solucionaría implementando un sistema de clústeres económicos y blao, blao...

Cuando se cansó de vender humo allí y reunió una buena cantidad de pasta con la engaña de NXT, desarrolló IOTA para seguir engañando a incautos.
Te falta el gorrito de bufón ¡¡¡¡¡¡¡¡

Avisa a Bosch, Volkswagen, Fujitsu, DXC, Engi, sopra steria, etc, que están siendo engañados, igual te recompensan.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avisa a Bosch, Volkswagen, Fujitsu, DXC, Engi, sopra steria, etc, que están siendo engañados, igual te recompensan.

Ellos no están siendo engañados en nada. Esas corporaciones sacan esos comunicados con buzzwords para ganarse algo de fidelidad del consumidor jóven e inexperto, básicamente porque les cuesta cuatro duros el parecer molones y modernos.

Los que sí estáis siendo engañados sois vosotros, que parecéis incapaces de aplicar ciencia básica a las propuestas de unos desarrolladores desaprensivos que, como es el caso de Come from Beyond, ya ha demostrado ampliamente su capacidad de engaño con NXT.

Os están engañando con asuntos que ya han sido debatidos y explicados hasta la saciedad hace tres y cuatro años ya. ¿Cuántos de vosotros se han leído los hilos del "nothing at stake" de bitcointalk. Jorobar, es que estoy seguro de que ahora mismo os debe estar sonando a chino lo que os estoy diciendo. El DAG de IOTA no es más que una engaña un poco más sofisticada que el PoS de NXT.

Un año lleva ya el coordinador (centralización absoluta) y vosotros ahí seguís, renunciando a hacer autocrítica y echando la culpa a los demás (es necesario porque todava no hay "masa crítica de usuarios en el sistema")

Última edición:
Ellos no están siendo engañados en nada. Esas corporaciones sacan esos comunicados con buzzwords para ganarse algo de fidelidad del consumidor jóven e inexperto, básicamente porque les cuesta cuatro duros el parecer molones y modernos.

Los que sí estáis siendo engañados sois vosotros, que parecéis incapaces de aplicar ciencia básica a las propuestas de unos desarrolladores desaprensivos que, como es el caso de Come from Beyond, ya ha demostrado ampliamente su capacidad de engaño con NXT.

Un año lleva ya el coordinador (centralización absoluta) y vosotros ahí seguís, renunciando a hacer autocrítica y echando la culpa a los demás (es necesario porque todava no hay "masa crítica de usuarios en el sistema")
¿Que se dedican a sacar comunicados simplemente? Creo que estas en este tema muy equivocado, VW ha invertido 3000 millones de dólares en el So, que va a estar integrado en IOTA. Te puedo poner videos de sus pruebas de concepto de este año, lo mismo Fujitsu y DXC. Esto no va del rollito de los bancos con ethereum queriendo parecer modelnoss, esto son tecnológicas...

Cuando come from beyond se canse de sacaros la pasta con IOTA, inventará la siguiente engaña digievolucionada y os dejará tirados como ya hizo antes con NXT.

No escarmentáis en cabeza ajena.

Elemento aquí solo hay una engaña y eres tu con tu sombrerito de cascabeles repitiendo tus mantras una y otra vez. Ya nadie te hace caso, pero tu sigue por lo menos nos haces reir.

Desde el 2014 ya se discutía sobre el "nothing at stake" de NXT en bitcointalk. Aquí os dejo el hilo para que no quede por mi parte con las engañas en las que os estáis metiendo con IOTA y otras shitcoins PoS

¿Pensáis que no existían ya por aquellos momentos ignorantes "himbersores" como easyrider que desatendían los consejos de los usuarios que relacionaban la ciencia (teoría de la información, termodinámica, etc) con el funcionamiento de las criptomonedas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver