[TEMA SERIO] Tras una caricia a mi hermano en Madrid, hemos programado un MAPA DE ZONAS NO-GO en tiempo real. Sin censura, free source y no ES PAM

Segarro o latin ideas de miedo para nutrición de miedo

Entiendo que la aplicación usando la mal llamada IA recopila información de delitos y los coloca en la base de datos ¿no?

Porque sino no se entiende porque L'Hospitalet de Llobregat no está al rojo vivo, ya no hablo de euskalmordor que están disfrutando de lo lindo lo que han contribuido a crear en aprox 50 años

Entiendo que la aplicación usando la mal llamada IA recopila información de delitos y los coloca en la base de datos ¿no?

Porque sino no se entiende porque L'Hospitalet de Llobregat no está al rojo vivo, ya no hablo de euskalmordor que están disfrutando de lo lindo lo que han contribuido a crear en aprox 50 años
Dame unos días

buenas iniciativa pésima ejecución, se huele la IA desde aquí, y si esto es lo que puede hacer la IA los programadores pueden estar tranquilos

¿Y esa sobrada tan gratuita?

Hablas de tú y tus compañeros del máster, ahora cambias a la tercera persona...

Intentar encontrar lógica es tu derrota. Levanta y lucha contra el mal a través de la aplicación que no protegerá ni a muyer ni a hombres.

Es de agradecer la iniciativa, ya sabemos de que va esto: si te atizan, los macarras de la placa te dirán que tranquilo y si repartes tú, se te echará encima el sistema judicial entero para robarte en los juzgados. Pero la dictadura era la de Franco, como todos sabemos.

Yo a la iniciativa le veo un problema de tipo práctico: poner un mapa en tiempo real, me recuerda cuando en la guerra un grupo motorizado intenta llegar donde se están produciendo los choques, hay casos de pasarse el día yendo y viniendo sin contactar con el enemigo.

Esto es parecido: evitar la calle x, donde hace 20 min. se produjo un asalto, no te asegura evitar un incidente en cualquier otra calle.

Creo que es más útil y para vosotros menos costoso, hacer estadísticas de las zonas y horarios (muy importante horarios porque los pagapensiones tienen su horario laboral) dónde se producen asaltos. Sería un mapa de colores en función de peligrosidad, con actualización digamos semanal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.634
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver