[TEMA SERIO] Tras una caricia a mi hermano en Madrid, hemos programado un MAPA DE ZONAS NO-GO en tiempo real. Sin censura, free source y no ES PAM

negocio del miedo.
Yo prefiero tomarme la justicia por mi mano con esas ardilla pagapensiones, que el riesgo ya lo asumo yo.

Pero es que éso precisamente es lo que está buscando el sistema: una excusa para enchironarte y robar tus bienes.

En breve surgirán las patrullas vecinales, y ahí ya los perros del sistema se la tendrán que envainar, porque con todos no podrán.

Está bien la esencia de la idea, pero creo que sería mucho más práctico que la app partiera de la base de identificar al momento barrios peligrosos. Si no me equivoco, hay alguna publicación que los señala como "vulnerables" o algo así (por lo de no ser racistas). Sería útil para cuando visitas otra ciudad que desconoces y hay que aparcar el coche para empezar la ruta.

Lo de que reporte incidentes en tiempo real, cuando el incidente ya ha sido publicado habrán pasado horas. Además, eso no te libra de que un segarro te linche en otro punto que no ha sido destacado nunca.

Yo prefiero tomarme la justicia por mi mano con esas ardilla pagapensiones, que el riesgo ya lo asumo yo.

Pero es que éso precisamente es lo que está buscando el sistema: una excusa para enchironarte y robar tus bienes.

En breve surgirán las patrullas vecinales, y ahí ya los perros del sistema se la tendrán que envainar, porque con todos no podrán.
Solo con escribir esto, ya pueden ir a por ti por incitación al repruebo, gilipilas.

ojo, no accedáis a esa guano de web sin deshabilitar antes javascript, o vete a saber qué guano se va a liquidar en vuestro PC

Buenas a todos,

Os cuento brevemente porque estoy bastante quemado con la situación y hemos decidido pasar a la acción.

Somos tres virgendoritos del foro. Hace tres meses, a mi hermano y a mí nos asaltaron en Madrid 3 guano. A mi hermano lo dejaron bastante dolido. Lo peor no fue solo el ataque, sino la sensación de impotencia y que la cochambre con placa pasaba de nosotros.

Viendo que nadie va a venir a salvarnos, mis colegas del master y yo hemos decidido picar código y montar NoGoZone.org.

¿Qué es esto?Básicamente, un mapa de inteligencia colectiva y OSINT (fuentes abiertas) para saber dónde se está liando en tiempo real. Nada de estadísticas cocinadas del año pasado. Incidentes de hoy.

¿Qué hace la herramienta (MVP)?

1. Mapa de Calor Real: Scrapeamos noticias y alertas verificadas de agresiones, robos, machetazos y alertas terroristas. Si sale en prensa o hay reporte policial, sale en el mapa.
  2. Monitorización de "Zonas Calientes" (Lo más útil): Te permite marcar tu casa, el colegio de tus descendientes o tu hotel con un radio (ej. 500 metros). Si hay un incidente verificado en ese perímetro, te salta una alerta al móvil. Para que no te pille el toro.
  3. Sin Filtros: Aquí se reporta lo que hay. Tipo de delito, hora y lugar.
Modelo de negocio (Lonchafinista):Esto ES GRATIS. No somos una multinacional, somos tres chavales pagando los servidores de nuestro bolsillo y tirando de OpenStreetMap porque Google nos arruinaría. Vivimos de donaciones voluntarias si a alguien le sirve la herramienta. Fin.

Os pido ayuda, luego lo pongo en shishi:Como sé que aquí hay nivel técnico y gente que conoce bien sus barrios, entrad a y destripadla.

• ¿Carga rápido el mapa?
  • ¿Las zonas que conocéis como "complicadas" salen reflejadas?
  • ¿Qué filtros echáis en falta?
Cualquier feedback es bienvenido. Si las autoridades no avisan, nos avisaremos nosotros.

Un saludo.

No nos quedamos con datos, salvo el mail para evitar bots.

Por cierto, alopécico, arregla el foro, que no se peude ni subir un video.
Gracias, virgendoritos o lo que tú quieras, pero esto aporta

Tienes que estar registrado para ver este contenido

estoy añadiendo parametros automáticos a través de RSS como me han sugeridolos amravillosos foreros

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

habemus frescalona

te vienes a la app, o que @Fornicious Jr?

hasta @HARLEY66 está con nosotres

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Queda poco para ver grupos que vayan en busca de esta gente, estan tensando la cuerda, junto con la inoperancia y pasividad absoluta de los que tienen que solucionar esto...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver