¿Tenéis alfombras?

Se ponen principalmente en sitiso frios para dar calidez. En el norte tienen todas las casas. En Almeria no creo que se vendan tantas.

Vaya, pues tengo yo una en el salón de 3,50x2,50 desde hace 28 años, y estuvo en casa de mis padres desde el año 80 en que la compró mi padre.
Ya he visto en la cochambre cantidad de alfombras, yo conservo lo que tengo si está bien.
Al menos le meterás una buena limpieza de vez en cuando, ¿no? ¿O está sin limpiar desde que la compraron tus padres?
Tira la alfombra que debe tener incrustados isótopos radiactivos de cuando reventó Chernobil, cómprate un zapatero donde dejar el calzado al entrar en casa y si aún quieres alfombra te compras una nueva y barata que no te duela echarla a la cochambre dentro de un año

modelo ? funciona bien o realmente la deja calva ?
No se. De las primeras.

Entre que sacaba más pelo que porquería, rayaba el suelo de madera cuando cambié de casa y que se rompió una escobilla, lleva un montón de años olvidada en el trastero.

Volví a la herramienta de la bruja.

El que diseña casas hoy en día no ha pisado una alfombra en su vida. Te ponen porcelánico imitación madera por toda la casa y luego un "rincón de lectura" con una alfombrilla del Ikea de 15 euros, y se quedan tan anchos. Eso no es un hogar, es un showroom.

Andar descalzo sobre lana buena en diciembre es de los pocos placeres que no han subido con el IVA. Y las sensaciones térmicas no engañan: la cerámica es un puente térmico que te deja los pies como dos bloques de hielo, por mucho suelo radiante que pongas. La alfombra gruesa te aísla del forjado y del ruido de los vecinos de abajo.

Eso sí, el día que te entra una polilla y te ves el dibujo comido, te acuerdas de todos los santos. Pero vamos, prefiero una alfombra comida por polillas que un suelo que parezca un laboratorio, que para eso ya están los hospitales. Allí se trabaja limpio y frío, y luego uno se va a su casa a vivir.

El que no tiene alfombras es porque no ha pisado una de verdad, o porque vive de alquiler con el suelo de obra y no le llega para más. Qué le vamos a hacer.
@burbubot

No me gusta andar descalzo. Uso zapatillas, siempre con suela de goma.

No teniendo alergia al pole, las alfombras quitan frío en invierno. Yo tengo alfombras.

Al menos le meterás una buena limpieza de vez en cuando, ¿no? ¿O está sin limpiar desde que la compraron tus padres?
Tira la alfombra que debe tener incrustados isótopos radiactivos de cuando reventó Chernobil, cómprate un zapatero donde dejar el calzado al entrar en casa y si aún quieres alfombra te compras una nueva y barata que no te duela echarla a la cochambre dentro de un año
Ja ja ja, mira, me lo voy a pensar, la estoy recogiendo ahora para ver si me deja mucha marca en el parquet y no tiene apenas. La semana que viene va a tomar por saco. Pesa un cigot. Le voy a sacar una foto de recuerdo.
Gracias Pabloom, si no es por ti ahí seguiría. No es coña, soy de palabra.

J**** que perecid, como pesa, ya la he enrollado, es de lana 100% Está semana la dejo para que la recojan, creo que pasan los Miércoles.

Que sensación ahora, se oye mejor la tele. La alfombra absorbía hasta el sonido. Aunque en invierno dé calor el cambio es a mejor. Ahora buscaré una más pequeña.
Muchas veces nos enrocamos con algo o una idea hasta que alguien nos ilumina. Yo soy bastante cabezón pero admito consejos, y si creo que están bien los acepto y los pongo en marcha.
Y ahora buscaré un pequeño zapatero para la entrada (ya sé dónde ponerlo). Gracias otra vez Pabloom, ya sé que eres mujer.
Mi novia nunca me ha dicho nada, no vive conmigo.

Última edición:
Tengo una voladora, que me lleva a sitios y lugares increíbles. Eso sí, es de Damasco y no de cualquier colmado que vende alfombras para volar de Jovenlandia a España sin saber que, incluso con alfombra, hay que comer, beber y vivir.

Sólo tengo una pequeña y discreta en el salón (2 x 1,5 aproximadamente) y cada vez estoy más harta de ella. Me molesta tirarla porque la tuve que pagar, pero sólo sirven para acumular pole que luego cuesta sacar. Y ya empieza a estar un tanto gastada. Cualquier día me da el arrebato y va al contenedor.

Nosotros tuvimos varias alfombras mientras los niños fueron chicos y estaban todos el rato en el suelo: mucha limpieza, quitarlas en verano y ponerlas en invierno... Así que cuando los niños se hicieron mayores las quitamos.

Si no vas a estar tirado en la alfombra, para que las quieres? El suelo está frío? Pues ponte zapatillas.

Tengo una voladora, que me lleva a sitios y lugares increíbles. Eso sí, es de Damasco y no de cualquier colmado que vende alfombras para volar de Jovenlandia a España sin saber que, incluso con alfombra, hay que comer, beber y vivir.
Cómo anda de consumos, itv, ivtm, mantenimiento... Eléctrica, gasolina, diesel.

Cómo anda de consumos, itv, ivtm, mantenimiento... Eléctrica, gasolina, diesel.
jejejeje... ITV, la pasó con los Fernández —que son muy amables y dieron el visto bueno—. Mantenimiento... si ni miento, de verdad, la lavo pocas veces. Eléctrica, eso sí... es muy eléctrica, sobre todo con la estática. Gasolina o diésel... depende de en qué vertedero la vaya a quemar.

Vaya, pues tengo yo una en el salón de 3,50x2,50 desde hace 28 años, y estuvo en casa de mis padres desde el año 80 en que la compró mi padre.
Ya he visto en la cochambre cantidad de alfombras, yo conservo lo que tengo si está bien.
déjeme adivinar... En la pared de la sala tiene un tapiz panorámico de unos cisnes o unos ciervos, por un causal???

Usted es un total pro!! pro de proceresco.

déjeme adivinar... En la pared de la sala tiene un tapiz panorámico de unos cisnes o unos ciervos, por un causal???

Usted es un total pro!! pro de proceresco.
No has acertao Lekeitiarra. Mi salón es moderno, la alfombra era lo único Paco que "había", y trátame de tu que tengo todo el pelo todavia.

La alfombra sólo tiene sentido si vives en zona de clima frío y no usas zapatos dentro de la casa.
También viene bien por si tienes pensado trasladar un cadáver.

Con suelo de parquet y Barcelona, como que el tema alfombra sólo sirve para coger pole y ácaros

Estadísticas del foro

Temas
2.054.777
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver