Tenéis establecido ya precio de venta para vuestro oro?

En cuanto esperas esa cifra

El objetivo de la pregunta es saber si tenéis un precio mental fijado.
Me interesa más saber el cuanto que el cuando.

Quiero decir que si yo tengo ese precio mental fijado y el oro tarda 7 días, 7 meses o 7 años vendería en el momento que alcanzase ese precio fijado.

Lo que yo piense cuando va a llegar es irrelevante pero si a usted le vale y por poner una cifra diría que en 2-3 años.

¿Y POR QUÉ VA A HABER QUE VENDERLO?

Pues en mi caso para no dejárselo en herencia a mis sobrinos y que se lo gasten en viajes o en coca jajaj

Entiendo que si inviertes en oro algún día querrás recuperar inversión + ganancias
Obvio que si tienes 25 años ese día te puede quedar muy lejos, pero algún día tendrás que vender.

O eso o dejárselo a tus descendientes.. o que te lo pongan tus descendientes en los ojos como óbolo para pagar a caronte.

Última edición:
El oro es reserva de valor, no medida de especulacion. Para cuando veas el oro a 30K eurazos España ya sera una pesadilla orwelliana x100 y lo que menos te preocupara es el precio de eso.

Eso es como decir que una vivienda es un lugar dónde vivir no un activo para especular.. ergo nadie especula con ella.

El oro, como todo en esta vida, es lo que tu quieras que sea.
El cuchillo de la mantequilla es para untar mantequilla.. o para clavárselo en el cogote a tu vecino, quién sabe.. lo que se te ocurra.
Es un ejemplo ojo .. niños no hagáis eso en casa jeje

Por otro lado eso de que a 30k españa será una pesadilla orwelliana ya lo oía yo de cuando llegara a 3k.. a 6k.. a 10k..
Al final la vida sigue.
Caerá mucha gente por el camino con el gran reset, así será por desgracia, pero la vida seguirá...

En cualquier caso, el motivo de la pregunta es otro.

No creo que liquide completamente mi posición en oro, ahora estoy en un 20% e irá aumentando o menguando según su relación con la renta variable u otros activos. El día que me muera le pasaré mis ahorros a la siguiente generación.

El objetivo de la pregunta es saber si tenéis un precio mental fijado.
Me interesa más saber el cuanto que el cuando.

Quiero decir que si yo tengo ese precio mental fijado y el oro tarda 7 días, 7 meses o 7 años vendería en el momento que alcanzase ese precio fijado.

Lo que yo piense cuando va a llegar es irrelevante pero si a usted le vale y por poner una cifra diría que en 2-3 años.
Es mas importante el cuando que el cuanto, porque la vida no es eterna.

Si, tengo el precio fijado para el ETC de oro.

Más o menos cuando la onza llegue a 4.000$ (unos 327€ en el etc que tengo)

A partir de ahí, sigo con mis acciones en mineras, pero el oro ya se acabó para mí hasta que vuelva a una fase de consolidación prolongada y con fundamentales que soporten una ruptura al alza.

Si, tengo el precio fijado para el ETC de oro.

Más o menos cuando la onza llegue a 4.000$ (unos 327€ en el etc que tengo)

A partir de ahí, sigo con mis acciones en mineras, pero el oro ya se acabó para mí hasta que vuelva a una fase de consolidación prolongada y con fundamentales que soporten una ruptura al alza.
Imagino que te basas en analisis tecnico, pero actualmente es lo de menos en su cotización.

Imagino que te basas en analisis tecnico, pero actualmente es lo de menos en su cotización.
Para ir muy largo plazo compraría oro físico, pero con los ETF/ETC no te voy a negar que los uso para especular.

Es que estamos en un momento en el que está subiendo prácticamente vertical.

Lo increíble es que no se está comentando que el problema real es la perdida de confianza en las monedas FIAT, y eso es algo malísimo y horrible.

Que el oro suba a estos niveles a la vez que bajan tipos y la inflación tiene a estabilizarse es algo muy preocupante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver