vente a alemania pepe
Te voy a fuletear el tanque
Para ir muy largo plazo compraría oro físico, pero con los ETF/ETC no te voy a negar que los uso para especular.
Es que estamos en un momento en el que está subiendo prácticamente vertical.
Lo increíble es que no se está comentando que el problema real es la perdida de confianza en las monedas FIAT, y eso es algo malísimo y horrible.
Que el oro suba a estos niveles a la vez que bajan tipos y la inflación tiene a estabilizarse es algo muy preocupante.
Supongo que porque, para los que estamos aquí, es algo obvio y lo damos por hecho.
Ya comenté anteriormente que cuando esto pint va a caer mucha gente por el camino y muchos lo van a pasar pero que muy mal..
Yo le comento a mucha gente de mi entorno que vayan preparándose para lo que viene y sabe que? me miran como si estuviese orate y siguen viviendo al día y gastándose los pocos ahorros que tienen en viajes o vicios chorras.
Siempre ha habido cigarras y hormigas.
Y cuando esto pete Darwin hará su trabajo.. es ley de vida.
etc), automáticamente recibiría X onzas de oro. Sin ni siquiera ser necesaria mi intervención. Igual haría con bitcoin. Eso sí, hitos realistas y como digo, alcanzables antes de los 30, que es cuando más apoyo monetario necesitan las personas, de los 20 a los 30.